drpforestal Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenos dias. Como ya expuse en el foro en su dia estoy buscando unos flashes baratos que me permitan tenerlos conectados siempre que yo quiera y que no entren en modo dormicion ni se apaguen al cabo de un tiempo. Estos Youngnuo 560 segun me indican desde una tienda entran en estado de ahorro de energia a los 15 minutos y a los 30 se apagan totalmente si no los disparas. Los disparadores remotos RF 603 segun este vendedor son capaces de despertar a los flash cuando entran en modo de reposo entre los 15 minutos y la media hora, pero cuando a la media hora se apagan totalmente ya no los despiertan. Por otro lado he escuchado que esto no es verdad y que los RF 603 si despiertan a los YN 560 aunque estos lleven horas apagados sin dispararse. Quisiera saber si esto es verdad y por ello este post a ver si alguno de vosotros usa esta configuracion de flas y disparadores y me lo puede aclarar antes de comprar algo que no me sirva. Muchas gracias por vuestra atención y os mando un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.