Jump to content

Nikon D60 vs Canon EOS 450D

Fonsy

Publicaciones recomendadas

Estuve echando un vistazo por internet sobre estas dos cámaras. Las ponen más o menos al igual en foros y con la gente que hablo pero tengo varias dudas.

Escribo aquí porque quiero que me convenzáis de que me compre la D60, y no quiero arrepentirme luego. Aunque pagar 200 euros más por la EOS 450D con un solo objetivo, me convence bastante. Más aun cuando voy a cambiar de una Canon Ixus 40 a una réflex.

DUDAS:

¿CMOS o CCD? La D60 tiene CCD y hay gente que me ha comentado que se calientan mucho. Incluso que tienen algún sistema de refrigeración, con lo cual hay un gasto añadido de energía.

¿10 o 12 megapíxeles? En esto estoy un poco más "trillado". Prefiero mejores fotografías a grandes fotografías.

¿El sistema de autolimpieza de la D60 está bien o es preferible los que tiene la 450D. Sirve para algo o es apreciable lo del sistema de autolimpieza?

Por último. En el caso de decantarme por la D60. ¿Qué elegiríais los dos objetivos y tener un buen rango cubierto, o un solo objetivo VR y tener menos rango pero estabilizado?

Si me convencéis y adquiero la preciosa D60. Pronto veréis mis opiniones por aquí.

Por cierto. ECI ha modificado la fecha de entrega de esta cámara del día 20 de Junio al 27. No es problema de huelga, sino de abastecimiento de máquinas. En FNAC la tenéis al mismo precio y en Stock.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Pues está claro que nadie ha probado la Canon EOS 450D y tiene una Nikon D60.

Al final me he decantado por esta última por lo que daré la brasa por estos foros todo lo que pueda.

Pillé el kit del CorteIngles de 599 euros. La Nikon D60 con los objetivos 18-55 y 55-200 no VF. Además me regalaron un trípode, una funda y una memoria de 2 gigas.

Estoy haciendo fotos y más fotos en modo automáticos y programas preestablecidos. Cuando tenga un poco más de rodaje ya os pondré alguna obra de "jarte". :blink:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Buena elección, jejeje. Yo tengo tambien la D60, pero yo pille la de ECI con el 18-55 VR y ahora me he comprado el 55-200 con VR para ir completando el equipo.

No te arrepentiras. Yo estube mirando mucho y en internet, en una página, letsgodigital creo que era, comparan cámaras y me convencio la comparación de las fotos de la D60 y la Canon. Con la nikon salia mucho mejor.

Ahora a practicar y a disfrutarlas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre, en mi casa hay mi D60, una canon EOS 350 y una 400 (y un amigo tiene la EOS 450), y claro, lo mismo comparamos diferentes "ligas", pero me gusta más el color de la Nikon, y es muuuucho más ligera (o será por los tamron 20-300 que les tienen puestos a las EOS :lol:). Pero bueno, lo suyo es probarlas. Ahora, eso sí, yo creo que no te vas a arrepentir de la compra de la Nikita :blink:

Enlace al comentario

Gracias por vuestra bienvenida.

Me queda mucho, pero mucho por aprender. Estoy con el curso que hay en youtube a ver si me hago una ligera idea de cómo va esto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...