Nikospain Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 (editado) Hola. A ver que os parece, está sin tratar, solo algo de calidez y luego pasada a blanco y negro. Es la primera vez que subo una foto al foro. No seais muy durillos conmigo :-) ttp://bp3.blogger.com/_kCWDBvRbjL4/SFVz1KyMgEI/AAAAAAAAAOM/CN0K5b86iBo/s1600-h/DSC_0186.JPG Pues nada, que no hay manera de insertar las foto... :-( Una ayudita ;-) Editado 15 de Junio de 2008 por JuanMa MeRch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikospain Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Gracias JuanMa. la foto ha salido un poco viñeteada. Este fin de semana le puse 2 filtros un UV y el polarizador. Al encuadrar no lo notaba, pero al pasar al ordenador salen así si utilizo focal de 18. Tendré que utilizar uno de los dos solamente, el polarizador dice que también es UV. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 No me gusta mucho el virado, creo que hace la foto un poco sosa. Los coches del lateral... Me gusta la búsqueda de la simetría y el efecto de convergencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikospain Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Tienes razón en lo de los coches... pero es que ahí estaban... Lo del virado no lo entiendo... perdona mi ignorancia, justo acabo de comenzar... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Me refiero al color. Encuentro una desaturación que no va al B&N, y no me termina de convencer. Por supuesto, es mi opinión (no creas que soy menos ignorante que tú...). Los coches, si no optas por clonarlos ni por un encuadre cerrado para que no aparezcan, supongo que sólo se me ocurre cortar por abajo y darle al muro el aspecto de la proa de un barco, no sé... Sigue investigando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Con permiso, supongo que se referirá a una cosa así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikospain Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Gracias JuanMa de nuevo. Está claro que voy a tener que meterme de lleno a aprender photoshop... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas