Jump to content

To

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el virado, saca a relucir las texturas, aún más con temas férreos como éste. El ángulo de enfoque es muy apropiado, no sé si hubiese sido mejor aún más hacia la izquierda, intentado conservar parte de esa madera. El cielo está algo oscuro, y sobre todo los montes del fondo. Intentaría clonar la farola con dos lámparas que se divisan sobre el cielo, creo que no es difícil, sólo la zona que está sobre el cielo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el virado, saca a relucir las texturas, aún más con temas férreos como éste. El ángulo de enfoque es muy apropiado, no sé si hubiese sido mejor aún más hacia la izquierda, intentado conservar parte de esa madera. El cielo está algo oscuro, y sobre todo los montes del fondo. Intentaría clonar la farola con dos lámparas que se divisan sobre el cielo, creo que no es difícil, sólo la zona que está sobre el cielo.

Saludos,

Hola Manuel, eres un gran observador. en el encuadre un poco a la izquierda hubiera entrado algo que no queria...pero me gusta la idea mas. El negro de las nubes es por viñeteo para centrar un poco mas la imagen. La farolas las miro clonadas puede quedar bien.

Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Una buena imagen con unas excelentes texturas. El procesado aunque soy amante de un B/N mas puro, en este caso no me desagrada. Quizas el encuadre, me gustaria mas abierto hacia la izquierda.

Un saludo.

Ya le comento a Manuel lo de la izquierda, otro dia miro otras combinaciones.

Me alegro que te guste.

Gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero,

Me gusta este encuadre que le has dado y el tratado de blanco y negro a lo sepia al estilo a las que se asían a finales del siglo IXX en América. Lo que no me gusta mucho para esta toma es el marco que le has puesto, aunque esto va a gustos.

Salud!!!

Hola,

Los marcos estoy probando con ellos, de momento este me gusta.....

Gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario