JCarlos123 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenas, esta fue la primera vez que me atreví a llevar la cámara a la playa ( por el tema de la arena y eso) y este fue el resultado de ese día. Summertime por J.Carles R., en Flickr Focal: 165mm Exposicion: 1/1000s Apertura: F5.6 Iso: 100 Nikon D3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 El horizonte sigue la estela del patinador, que está algo centrado, pero el momento y la luz captada son geniales. Los elementos en primer término molestan un poco. Intentaría recortar la imagen para mostrar en la derecha al bañista, junto con las olas, y recortando los edificios del fondo, no es necesario que se muestren completos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 No te cortes en llevar la cámara a la playa; la D3000 no es de mantequilla. Es cierto que el aire del mar no es bueno para el equipo, pero solo cuídate de que no esté al aire todo el rato y cuando llegues a casa dale un repaso con un paño. La foto: Has captado el momento con mucho acierto en el equilibrio de tonos y en el desenfoque del fondo. La obturación rápida resalta las salpicaduras en torno al sujeto, y el horizonte inclinado aviva el movimiento. También aplaudo la sugerencia que te hace mruiz de descentrar el sujeto y recortar edificios y primer plano; lo acabo de probar y creo que consigues una foto perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 muy buena! me gusta la composición!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Hola bien entrado ,los consejos que ya te han dado antes son acertados y la foto es fresca , por la playa y demás Editado 12 de Junio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas