fer_laguna_ Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Pues eso,un pequeo saltamontes escalando un girasol Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Apertura f/22.0 Lente Tamron 90 mm 2,8 macro Velocidad ISO 400 Se me ve? por Djmarko, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenas, SI que se le ve, pero solo la mitad :) La nitidez muy buena, pero me parece que el foco NO esta en el ojo al 100% Los amarillos los veo muy pastelosos Me encantan esa aleta que le has sacado Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Gracias Pakar por pasarte y comentar,la verdad es que no esta lo bien que deberia,pero por algo hay que empezar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Muy buenas las texturas que has logrado en el sujeto, ahora bien, esa composición tan drástica no le sentado nada bien al pobre saltamontes, hubiera sido preferible un acercamiento mayor para justificarlo... saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Muy buenas las texturas que has logrado en el sujeto, ahora bien, esa composición tan drástica no le sentado nada bien al pobre saltamontes, hubiera sido preferible un acercamiento mayor para justificarlo... saludos y suerte. Kamarika dando en el clavo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas