Jump to content

La piel del bosque

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Por el dichoso trabajo me cuesta acercarme por aquí, pero os he echado de menos. Aquí os dejo la foto de este coloso caído que me encontré durante un relajado paseo por el bosque.

Un abrazo.

5803635463_ac347f890f_b.jpg

La piel del bosque por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/5.6

Lente 42 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco. Buena imagen con una excelente textura. En lo referente al encuadre quizas si me gustaria mas abierto, se veria mas claramente que se trata de un tronco. Me gusta particularmente el juego de enfoque y desenfoque que tiene la imagen, centrando el enfoque en la parte cubierta de hilos y raices.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que la imagen tiene demasiados elementos y puede resultar algo confusa, los contrastes de la corteza se resaltan muy bien con el byn, pero creo que resultan confusos. Un saludo,

El tratamiento y las texturas las veo acertadas, aunque el encuadre no me acaba de apañar. Hubiera preferido un plano mas abierto

Un saludo

Hola Paco. Buena imagen con una excelente textura. En lo referente al encuadre quizas si me gustaria mas abierto, se veria mas claramente que se trata de un tronco. Me gusta particularmente el juego de enfoque y desenfoque que tiene la imagen, centrando el enfoque en la parte cubierta de hilos y raices.

Un saludo.

Gracias a los tres por vuestro comentarios, sí es cierto que falta plano, esto es debido al lugar donde estaba el árbol, prácticamente tapado por otros y tuve que hacer la toma en una buena pendiente donde no lo pude sacar en toda su longitud. Gracias por vuestras críticas, siempre son muy útiles. Saludos.

Enlace al comentario