JuliFh Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 (editado) Hola compis el tronco de brasil está en plena floración, sólo se abren por la tarde y desprenden un olor bueno pero muy fuerte. Como nuestra compi Pilar58 quería ver lo que de este tronco salía pues de paso os la envío a todos aquellos que también quieran verla. En cuanto a los detalles fotográficos espero vuestras opiniones. Un saludo. DSC_4663 flor TB por JULI FH, en Flickr D3000 VR90 89,8mm ISO 100 F22 1/25 DSC_4663 flor tronco de brasil por JULI FH, en Flickr F22 1/25 De cada bolita que se abre salen 6 pistilos con una patita amarilla y uno de color blanco diferente a los otros seis como se puede observar.¿No os parece curioso? DSC_4674 flor abierta tronco de brasil por JULI FH, en Flickr D3000 VR90 89,8mm F32 1/40 ISO 100 Manual Editado 6 de Junio de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Gracias Juli, son muy bonitas y te quedaron muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Gracias Juli, son muy bonitas y te quedaron muy bien, un saludo Hola Pilar58 que pronto la has visto justo ahora quería mandarte un mensaje personal para que supieras que ya la había colgado en un post. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Enhorabuena Juli.... bien resuelta la imagen.... si señora, chapó.... Y por cierto, veo que me colé el otro día al decirte que se trataba de una planta "Crasa" por lo que se veía, así lo parecía pero no... vá ser que me colé Gracias por mostrasnosla y Saludazos. Hola Mojo aquí como imagino que la mayoría de "botánicos poco" no te preocupes de vez en cuando nos equivocamos todos. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 joer lo que hace la primavera...leo esto y es que me salgo del tema jajajajjaaj Bueno, al lío ( y sin leer las demás opiniones, por lo que no sé si me repito) La primera está algo falta de contraste, si le das un poco ya verás como mejora mucho La segunda bien, me gusta pero ajusta niveles porque te falta "estirar " el histograma La tercera...está falta de mucha luz, tendrías que haber bajado más esa velocidad de obturación un saludo [/quo Gracias Rubén haré estos retoques que me dices en capture y así practico un poco. Lo de ajustar niveles ó estirar el histograma dime algo.....como se hace? qué significa? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Bonitas fotos aunque creo que hay alguna un pelin subexpuesta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Pilar58 que pronto la has visto justo ahora quería mandarte un mensaje personal para que supieras que ya la había colgado en un post. Un saludo y gracias por pasar. Creo que las vi cuando las estabas colgando porque la tercera la estoy viendo ahora, y es espectacular, nunca habia visto un tronco con flores, y eso que tuvimos uno enorme, gracias Juli un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bonitas fotos aunque creo que hay alguna un pelin subexpuesta, un saludo. Gracias Chano5 tienes razón la última utilicé el flash pero aún así está un poco oscura. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 En capture ni idea. En photoshop es en ajustar> Niveles y ahi te salen deslizadores para que el histograma llegue a los extremos, a eso me refiero con estirar el histograma un saludo Gracias Rubén lo miraré para resolver dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas