Wilfred Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Mi primera foto de este tipo ni idea de este tipo de fotografia, solo mire , me gusto y dispare !!! Bayfront Park ( Miami ) by Wilfred_Hdez, on Flickr Sus opiniones me seran muy utiles para las futuras... Saludossssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buenos parece que no sirbe para nada :clapping: Saludossssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 ... es que no entiendo demasiado de este tipo de fotografía, pero lo poco que te puedo comentar te lo comento... Está muy plana, el pase a b/n no te ha quedado demasiado bien, si te fijas hay poca variación de grises en la toma, por otro lado la nube está casi quemada y el ángulo de la foto no es muy bueno, porque da la sensación de estar inclinada hacia atrás (lógico) e izquierda (más molesto). El edificio que "aparece" por la izquierda no sé si me acaba de convencer o no, pero he probado a sacarlo y me gusta más la foto. Por otro lado, respecto al encuadre, procuraría cortar un pelín más de cielo para terciar mejor el perfil de edificios, e incluso me sobra un poco de foto por la izquierda. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas