Jump to content

Sofia Gubaidulina

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de ver esta foto, y leer los comentarios de los compañeros no se que añadir.

Me pararece estupenda, he leido que te piden una exposición, me sumo a la petición sera estupendo disfrutar de tus obras juntas.

Todo lo que veo en la foto me gusta, la composición, la edición y la distorsión del reflejo . Todo elogios.

Gracias por compartirla con nosotros Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, me gusta tu visión para la fotografía, como juegas con la geometría de las formas y las luces, sin dejar de lado los tratamientos que aplicas.

Saludos,

Gracias jeno ... te agradezco tus palabras...solamente me encanta la fotografia, y como refleja mi manera de mirar el mundo que me rodea...

:whistling:

joan

Enlace al comentario

Aquí hay "tomate", hay que verla detenidamente ya que hay mucho que sacar en tan poco espacio. Me quedo con la idea, el procesado y lo que puede transmitir a cada cual.

Saludos.

Gracias lasso ... el tomate ya me lo he comido, no sea que me manche la imagen de rojo...jajajajaajaja...pues no le iria nada mal un toquecito rojo...

:1ok:

joan

Enlace al comentario

Despues de ver esta foto, y leer los comentarios de los compañeros no se que añadir.

Me pararece estupenda, he leido que te piden una exposición, me sumo a la petición sera estupendo disfrutar de tus obras juntas.

Todo lo que veo en la foto me gusta, la composición, la edición y la distorsión del reflejo . Todo elogios.

Gracias por compartirla con nosotros Felicidades

Gracias Somontano ... tu tambien te sabes mover por estas esquinas de lo abstracto...y con una mirada muy personal...

:1ok:

joan

Enlace al comentario

Gracias echassi ... un café...que coincidencia, o no, el virado no es sepia, és café...encuentro interesante la coincidencia entre color y sensaciones, no es casualidad...

En relación a Sofia Gubaidulina...has escuchado alguna cosa de ella?...

POR EJEMPLO:

http://www.youtube.c...h?v=UhY96Pp8DIM

Su música fue tachada de irresponsable por los soviets, solo tuvo el apoyo de Dmitri Shostakóvich segun tengo entendido, y algo más...

La imagen que presento, entendí que bailaba a las notas de alguna de su música, y más en su cabazeduria por contradecir el orden reinante sovietico...

<_<

joan

Es curioso, a mi tambien me ha sugerido lo mismo al abrirla. muy bien todo, incluyendo la banda sonora, muy muy bien elegida para la ocasion.

Un saludo.

Enlace al comentario