jeno Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola a todo@s, subo esta fotografía que he hecho sin pensar. Espero vuestros comentarios. La botella está pintada de azul, aunque ya era azul, pero transparentaba. La iluminación dos focos a las tras y a las nueve, a través de papel vegetal. EXIF: 1/13s f/14 Focal 50 mm. SIGMA 50 mm f/2,8 Macro Distancia: 450 mm ISO: 200 Flash: No Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Alfonso, pues no es coña no la pensé. Te cuento como se me ocurrió. Tengo en mi garaje en una estantería todos los trastos que uso para las fotografías. Ahí en un estante tengo la botella para una foto que me ronda la cabeza, aparte del muñequito. Estaba haciendo otra fotografía que nada tiene que ver con esta, oyendo música, haciendo la foto y el ganso, todo a la vez, y se me ocurrió ver si el muñeco cabía en la botella... y va y cabe. Lo primero que pensé es el el cangrejo ermitaño y el resultado final lo que ves. La bolita... bueno, no voy a contarlo todo, jeje Un saludazo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Jeno. Me gusta la idea, como el muñeco, atrapado por la botella, intenta liberarse de ella y amarrarse a los suyos y a su entorno, que cada vez esta más lejos de ellos. Genial trabajo. Tambien puede interpretarse como la carga que tiene que arrastrar por su mal vicio. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Jeno. Me gusta la idea, como el muñeco, atrapado por la botella, intenta liberarse de ella y amarrarse a los suyos y a su entorno, que cada vez esta más lejos de ellos. Genial trabajo. Tambien puede interpretarse como la carga que tiene que arrastrar por su mal vicio. Un abrazo Hola Guela, me gustan tus interpretaciones. Me gusta las distintas interpretaciones de cada uno, sobre un mismo tema. Muchas gracias por comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Jaime, ya tengo mi muñequito, me lo han regalado hoy, y mañana me autoregalo yo otro y asi ya tengo la parejita, jeje ahora a darle a la cabeza, a ver si consigo cosas la mitad de buenas que estas que tu haces. La iluminación te queda nikelá, ¿utilizas caja de luz? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hombreee Jeno, cuanto tiempo si saber de ti (claro, como estoy liado con historias no puedo comentar tanto como quisiera), me da gusto seguir leyendote y viendo tus -más que- originales fotos, siempre la imaginación en primer lugar. Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Jaime, ya tengo mi muñequito, me lo han regalado hoy, y mañana me autoregalo yo otro y asi ya tengo la parejita, jeje ahora a darle a la cabeza, a ver si consigo cosas la mitad de buenas que estas que tu haces. La iluminación te queda nikelá, ¿utilizas caja de luz? Un saludo Merche, pues con dos muñecos ya debe de ser la leche, el juego que pueden dar. Anda que no vas a conseguir y mejores tambíen. No caja de luz como tal no uso. Pero tengo unas pantallas de papel vegetal sobre bastidor de madera, de 80*60cm que me hacen el mismo papel y al estar sueltas las uso como quiero. Gracias por comentar y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hombreee Jeno, cuanto tiempo si saber de ti (claro, como estoy liado con historias no puedo comentar tanto como quisiera), me da gusto seguir leyendote y viendo tus -más que- originales fotos, siempre la imaginación en primer lugar. Saludos compi Hola IL KAISER, si la verdad es que cuesta a veces sacar tiempo. Muchas gracias por tu tiempo y comentarios, de veras. Espero vernos más a menudo, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bueno, bueno, se nota que esta la has hecho después de unas cervecillas, jajaja, muy currada como siempre, la sensación de embriaguez es total incluso ha devuelto (cristal ambar), jajajaja. Después de la lección magistral de ayer, he de decir que este señor no sólo es un genio de la fotografía sino también es una excelente persona. Un fuerte abrazo amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola a todo@s, subo esta fotografía que he hecho sin pensar. Espero vuestros comentarios. La botella está pintada de azul, aunque ya era azul, pero transparentaba. La iluminación dos focos a las tras y a las nueve, a través de papel vegetal. EXIF: 1/13s f/14 Focal 50 mm. SIGMA 50 mm f/2,8 Macro Distancia: 450 mm ISO: 200 Flash: No Saludos a tod@s. Mis más sinceras felicitaciones!! . La imaginación y la creatividad son esenciales en un buen fotografo......y creo que a ti te sobra de las dos....mu buena!! Saludos PD: Cracias en especial a jorandgar por indicarme la ubicación de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Pues mi intelectual (lo he llamado "John alguien") se ha ofrecido a hacerle una terapia. ¿Cómo lo ves?. Es que él dice que como es "Ex-.todo"... Según él, ex-fumador, ex-alcohólico, ex-jonqui, ex-casado, ex-altado, ex-tremista.... Yo no le creo nada, lo veo bastante fantasmilla, pero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Bueno, bueno, se nota que esta la has hecho después de unas cervecillas, jajaja, muy currada como siempre, la sensación de embriaguez es total incluso ha devuelto (cristal ambar), jajajaja. Después de la lección magistral de ayer, he de decir que este señor no sólo es un genio de la fotografía sino también es una excelente persona. Un fuerte abrazo amigo! Hola Omar, no, no... las cervecitas fueron después. Gracias por tus comentarios, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Mis más sinceras felicitaciones!! . La imaginación y la creatividad son esenciales en un buen fotografo......y creo que a ti te sobra de las dos....mu buena!! Saludos PD: Cracias en especial a jorandgar por indicarme la ubicación de este foro. Hola nenasinmas, bueno, bueno, imaginación si que creo que tengo, de lo otro aprendiz. Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Pues mi intelectual (lo he llamado "John alguien") se ha ofrecido a hacerle una terapia. ¿Cómo lo ves?. Es que él dice que como es "Ex-.todo"... Según él, ex-fumador, ex-alcohólico, ex-jonqui, ex-casado, ex-altado, ex-tremista.... Yo no le creo nada, lo veo bastante fantasmilla, pero.... Bueno Rosa, es que tu muñeco, por lo que se ve ya lleva mucha vida vivida, búscale pareja y se le pasará. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hombre pues la idea no es mala, pero yo lo veo pelín "resabiao" y misógino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisomar Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Nunca imaginé que un muñeco para dibujo pueda llegar a tener tanta expresión. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Nunca imaginé que un muñeco para dibujo pueda llegar a tener tanta expresión. Felicitaciones. Hola luisomar, son muy agradecidos estos muñecos. Gracias por tu comentario, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.