Jump to content

La avenida principal

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una de las fuertes bajadas del camino hacia Ponferrada se encuentra este pequeño y encantador pueblo de 'El Acebo', hecho gracias al Camino de Santiago, lo que se ve en la foto es la calle principal del pueblo por donde pasamos todos los peregrinos.

10771220.8761bf1c.1024.jpg

nikon d300

f 5,6

s 1/800

df 135

iso 200

manual

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Echassis,

Veo un gran, gran potencial en esa foto, si me permites la sugerencia, con un tratamiento de luces, sombras, contraste quedaría -todavía- mejor, lo que si, el encuadre, lo modificaríoa para que no quede en medio, buscaría otra forma de guiar la mirada -a través del camino, de la calle- de diagonal a diagonal de la pantalla.

!Gracias por mostrarnos tus trabajos!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Echassis,

Veo un gran, gran potencial en esa foto, si me permites la sugerencia, con un tratamiento de luces, sombras, contraste quedaría -todavía- mejor, lo que si, el encuadre, lo modificaríoa para que no quede en medio, buscaría otra forma de guiar la mirada -a través del camino, de la calle- de diagonal a diagonal de la pantalla.

Saludos

Ahi le has dado Mikel. A mi me ha pasado lo mismo cuando la he visto, lo que ganaria con la calle en diagonal.

Me gusta ese aire a pueblo antiguo, con esos tejados de tejas y su casas individuales, donde en invierno, el olor a chimenea, es inconfundible.

Precioso lugar

Enlace al comentario

pues yo creo que con el tratamiento que has realizado consigues centrar más la que pienso ha sido tu intención en la toma, comentas este trocito del camino de Santiago - el camino y el caminante -

posiblemente con una toma vertical quedaría aún más evidente tu intención, la diagonal está para pasar de ella cuando el fotógrafo de forma intencionada no la respeta y opino que es tu caso en la toma.

me gusta el trabajo, gracias por compartirlo.

saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassis,

Saludos

Gracias por pasar y comentar, tomo nota de tus sugerencias. Saludos.

Enlace al comentario

Ahi le has dado Mikel. A mi me ha pasado lo mismo cuando la he visto, lo que ganaria con la calle en diagonal.

Me gusta ese aire a pueblo antiguo, con esos tejados de tejas y su casas individuales, donde en invierno, el olor a chimenea, es inconfundible.

Precioso lugar

Gracias Guela, sería hacerla en vertical, en horizontal lo veo difícil hacerlo de diagonal a diagonal. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, buena toma, coincido con los compañeros. Es mas me aventuro a decir que con las sombras que tienes y la forma del camino yo colocaria el mismo de abajo-izquierda a arriba-derecha. A ver que opinan los expertos.

Gracias por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

pues yo creo que con el tratamiento que has realizado consigues centrar más la que pienso ha sido tu intención en la toma, comentas este trocito del camino de Santiago - el camino y el caminante -

posiblemente con una toma vertical quedaría aún más evidente tu intención, la diagonal está para pasar de ella cuando el fotógrafo de forma intencionada no la respeta y opino que es tu caso en la toma.

me gusta el trabajo, gracias por compartirlo.

saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, si es que hay tntos puntos de vista como fotógrafos, la foto es tal cual. Saludos.

Enlace al comentario

Valla pedazo de calle, esto si que son pueblos de paz y tranquilidad

La toma me gusta, la calle te guía por todo

el pueblecito.

Esto si que son viajecitos

saludos amigo echassi :9lovenikon:

Gracias amigo Juan, a ver si un día te haces el camino y además con tu familia como yo, te gustará y repetirás. Saludos.

Enlace al comentario