KEPLAR Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 aqui dejo una fotillo que saque ayer de una impertinente mosca... f/9 focal 135 iso 200 1/100 seg + el jugoso toque del raynox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascendente Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola keplar, saludos desde la city, algo centradilla la mosca, de momento es lo que mejor he aprendido ya que yo peco de ello. Lo del objetivo , se que tengo que estudiar mas, pero para hacer macros el que has utilizado (55-200) va bien? ya que parece que salgan bien, te lo digo porque tengo en mente hacerme con un 55-200, 55-300, o 75-300 y ando algo perdido, yo lo quiero para cosas algo lejanas (aviones 2km. aprox., animalillos del campo etc..) , estos se que van cortos de luz, creo que para macros son objetivos especiales pero si tambien se pueden hacer con estos pues de momento me apañaria. Hasta otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.