PILAR58 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Tengo este cactus hace mas de 20 años y esta ya muy viejecito pero este año todavia me alegro con esta flor, aunque solo dura un dia, saludos datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash cazorla 076 por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash FLOR DE CACTUS 2 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 La forma de ese cactus me recuerda a un pulpo con sus tentáculos, jejjeejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pilar un captus agradecido tienes, te regala una flor preciosa. En cuanto al comentario tecnico de la fotografia yo me quedo con la segunda, me gusta mas el encuadre , aunque parece que la flor esta algo fuera de foco y algo saturada de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues para mi gusto están muy centrada la florecilla en las dos fotos y las veo algo subexpuestas. Prueba de volver a hacerle un par de fotillo mejorando el encuadre, siguiendo la regla de los tercios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Saludos Pilar58, a mi gusto me quedaría con la segunda por el desenfoque y la originalidad de la toma aunque se me va la vista hacia el cachibache de la izquierda que parece ser que está más enfocado que la flor y coincido con joanra00 con la saturación de color, pero si tubiera que elegir me quedaría con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 En la primera hubera intentado desfocar un poco mas el fondo la segunda me gusta mas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Gracias a todos por pasar, no podre repetirla la flor solo dura un dia ya se marchito, Batis el cachibache es el cactus de donde sale la flor, no lo podia apartar jajaja, no se cuando las flores son rojas me cuesta mucho enfocarlas, debo estar un poco cegata o bastante jajaja, esperare a ver si el año que viene sale otra flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas