Jump to content

Estambres

Gosdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio, me alegro de verte por aquí y espero no tardes en poner alguna foto submarina que se te da pero que muy bien.

La composición descentrada de este macro es un acierto. El detalle en las anteras es bueno, buen foco. Encuentro la luz algo dura, aunque sea luz solar en estos casos no es mala idea tamizarla con alguna lámina difusora y si es de flash aún es más necesario. Hay una zona desenfocada en la base de los filamentos fuera de la profundidad de campo que resulta algo molesta porque coincide con uno de los puntos de interseccion de las lineas de los tercios y no puedes evitar que se te vaya allí el ojo.

Un abrazo, nos vemos por aquí o cerca del agua ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestro comentarios!!

Cierto es que el foco está algo crítico pero es que el flash que llevaba no daba para cerrar más el diafragma, aunque hice una cerrando a tope y ni así conseguia que saliera todo a foco. Y en cuanto a usar solo el 105 sin magnificador el problema es que estonces la flor sale entera en el encuadre, de hecho sale así con el 105 a tope

florbk1.jpg

Y bueno cuando pueda iré poniendo alguna submarina, de hecho ahora queria ir poniendo las del campeonato de Madrid pero es que hasta que no salga el veredicto del jurado...

Y a ver si es verdad y nos vemos pronto Aguaysal, si me clasifico para el de España, me bajaré mucho a tu tierra a entrenar :D

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Y bueno cuando pueda iré poniendo alguna submarina, de hecho ahora queria ir poniendo las del campeonato de Madrid pero es que hasta que no salga el veredicto del jurado...

Y a ver si es verdad y nos vemos pronto Aguaysal, si me clasifico para el de España, me bajaré mucho a tu tierra a entrenar :D

Tenemos previsotos reunirnos a final de la semana, a ver si aprovechamos y vemos las fotos de vuestra federación. Las nuestras todavía no han salido (hay algún indeciso por aquí).

Hombre, solo tenéis una plaza pero imagino que eres de los que más opciones tienes. Aquí tenemos dos plazas pero no va a ser fácil porque el nivel de los más punteros espero haya subido unos puntos, yo tengo una colección muy digna pero competir con un equipo con el mío me temo que me deja fuera de las plazas de más arriba.

Benidorm no lo visitamos mucho los fines de semana pero seguro que nos vemos cuando vengáis a "entrenar". Imagino que va a ser un verano movido en ese aspecto, tengo colegas catalanes, mallorquines, canarios... que espero visiten la zona este verano. Buena oportundada para echar unos buceitos con todos vosotros.

Enlace al comentario