Jump to content

Veo veo.......

Somontano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que te voy a decir sino palabras bellas sobre tu imagen...momento muy bien captado, la composición esquisita...el enfoque en el ojo, la sombra de los dedos, la cabeza con cierto desenfoque que me hace pensar en movimiento, el cuadro de la nariz y ojo ya son en si un detalle hermoso y bien encontrado y compuesto...solo que me da la sensación de un poco caida la vertical hacia la izquierda y el virado...has probado otros?...

:9lovenikon:

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Somontano, una buena toma bien preparada o no; quizás el momento es muy bueno y oportuno, el virado acompaña. Enhorabuena

Saludos,

Lecina

Gracias por tú comentario. Fue una toma improvisada, com son los niños, los dejas jugar y nada más.

Enlace al comentario

Pues que te voy a decir sino palabras bellas sobre tu imagen...momento muy bien captado, la composición esquisita...el enfoque en el ojo, la sombra de los dedos, la cabeza con cierto desenfoque que me hace pensar en movimiento, el cuadro de la nariz y ojo ya son en si un detalle hermoso y bien encontrado y compuesto...solo que me da la sensación de un poco caida la vertical hacia la izquierda y el virado...has probado otros?...

:clapping:

joan

Gracias por tus palabras Joan. Sobre el virado, estoy probando, me decidí por este tono para darle un poco de calor a la imagen, donde la chapa domina.

Enlace al comentario

Hola Somontano, una buena idea, la imagen trasmite la curiosidad del crio que parece estar viendo algo que no deberia. Sobre el procesado no se que decirte, no me desagrada pero parece como si hubieramos puesto una plantilla delante de una foto del chiquillo.

Un saludo.

Gracias por tu opinión sincera Marantz, buscaba darle algo de calor al conjunto. Bueno en esta vida el que no se moja no pasa el rio. De nuevo te agradezco el comentario.

Enlace al comentario

Gracias por tu opinión sincera Marantz, buscaba darle algo de calor al conjunto. Bueno en esta vida el que no se moja no pasa el rio. De nuevo te agradezco el comentario.

Hola compañero. Efectivamente no puedo estar mas de acuerdo contigo. Siempre es necesario intentar cosas, asi es como tarde o temprano se obtienen grandes resultados.

Un saludo.

Enlace al comentario