Somontano Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Veo veo....... por pepema, en Flickr Como un juego mira a la lejania. ¿ Que le espera.........? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Somontano, una buena idea, la imagen trasmite la curiosidad del crio que parece estar viendo algo que no deberia. Sobre el procesado no se que decirte, no me desagrada pero parece como si hubieramos puesto una plantilla delante de una foto del chiquillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues que te voy a decir sino palabras bellas sobre tu imagen...momento muy bien captado, la composición esquisita...el enfoque en el ojo, la sombra de los dedos, la cabeza con cierto desenfoque que me hace pensar en movimiento, el cuadro de la nariz y ojo ya son en si un detalle hermoso y bien encontrado y compuesto...solo que me da la sensación de un poco caida la vertical hacia la izquierda y el virado...has probado otros?... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Somontano, una buena toma bien preparada o no; quizás el momento es muy bueno y oportuno, el virado acompaña. Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Somontano, una buena toma bien preparada o no; quizás el momento es muy bueno y oportuno, el virado acompaña. Enhorabuena Saludos, Lecina Gracias por tú comentario. Fue una toma improvisada, com son los niños, los dejas jugar y nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Pues que te voy a decir sino palabras bellas sobre tu imagen...momento muy bien captado, la composición esquisita...el enfoque en el ojo, la sombra de los dedos, la cabeza con cierto desenfoque que me hace pensar en movimiento, el cuadro de la nariz y ojo ya son en si un detalle hermoso y bien encontrado y compuesto...solo que me da la sensación de un poco caida la vertical hacia la izquierda y el virado...has probado otros?... joan Gracias por tus palabras Joan. Sobre el virado, estoy probando, me decidí por este tono para darle un poco de calor a la imagen, donde la chapa domina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Somontano, una buena idea, la imagen trasmite la curiosidad del crio que parece estar viendo algo que no deberia. Sobre el procesado no se que decirte, no me desagrada pero parece como si hubieramos puesto una plantilla delante de una foto del chiquillo. Un saludo. Gracias por tu opinión sincera Marantz, buscaba darle algo de calor al conjunto. Bueno en esta vida el que no se moja no pasa el rio. De nuevo te agradezco el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Gracias por tu opinión sincera Marantz, buscaba darle algo de calor al conjunto. Bueno en esta vida el que no se moja no pasa el rio. De nuevo te agradezco el comentario. Hola compañero. Efectivamente no puedo estar mas de acuerdo contigo. Siempre es necesario intentar cosas, asi es como tarde o temprano se obtienen grandes resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas