Marantz Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Estos zapatos que estan en la orilla del Danubio, son un homenaje a las personas que sufrieron a los nazis en Budapest. Los ponian el la orilla del rio, los hacian descalzarse y luego les disparaban para que callesen descalzos al rio...Sus zapatos eran valiosos y reutilizables, no era cuestion de que se los llevasen puestos...Pero que hijos de .... Un saludo. Nikon D90 Apertura f/2.8 Velocidad 1/4000 Dist.Focal 38mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Excelente, me transmite exactamente eso que me parece quieres transmitir, y el procesado ayuda mucho a pensar en "viejos tiempos" o "aquellas epocas" (y lo sé solo por mirar las fotos de mis abuelos ) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 De la misma forma que les extraían los dientes que pudieran llevar de oro. De la misma manera que otras tantas cosas. Seguimos siendo miserables, también en el S.XXI. Un abrazo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Tu fotografía es un documento histórico, muestra hechos que marcan la mentalidad de países enteros después de la experiencia sufrida, y se expresa de forma simbólica, pero vivida, con la fotografía en byn como testigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Una muy buena y potente imagen que transmite perfectamente la historia que cuentas. Muy buen procesado también y la PDC justa. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Es increible que todo esto pudiera suceder en este mundo Lo vi en un documental en la tv gracias por estas imagenes saludos Javier :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Javier, una buena foto de archivo que marca la historia en una época en ese pais, escalofriante, que aunque lo hemos oido muchas veces no deja de seguir sorprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Excelente documento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones. Lo cierto es que cuando llegas y preguntas que hacen todos esos zapatos en la orilla del rio (Son de metal y estan anclados al suelo) y alguien te lo aclara no puedes si no sentir un escalofrio. La escasa PDF es intencionada, queria crear una vision borrosa, como de un mal sueño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 No comentare la imagen desde el punto de vista tecnico, creo que seria un insulto utilizar aquello para hablar de encuadres, aperturas y otros tecnicismos. Si que lo hare como verdadero homenaje a esas personas, creo que es importante que aunque todos conocemos lo que sucedio en ese lugar, tengamos un documento visual que nos revele su autentica crudeza. Desconocia que se hubiese realizado este monumento a esas personas. ATTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 está muy bien, aunque me pide un 4.5 por lo menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Estupenda interpretación. El desenfoque te lleva a la lejania del pasado. Gran foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 No comentare la imagen desde el punto de vista tecnico, creo que seria un insulto utilizar aquello para hablar de encuadres, aperturas y otros tecnicismos. Si que lo hare como verdadero homenaje a esas personas, creo que es importante que aunque todos conocemos lo que sucedio en ese lugar, tengamos un documento visual que nos revele su autentica crudeza. Desconocia que se hubiese realizado este monumento a esas personas. ATTE. Hola Alvarez, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo. está muy bien, aunque me pide un 4.5 por lo menos Hola earroyothoto, gracias por tu comentario. Tambien la tome a f/3.2 y a f/4.5. Al final esta es la que mas me gusto. Un saludo. Estupenda interpretación. El desenfoque te lleva a la lejania del pasado. Gran foto. Felicidades. Hola Somontano, gracias por tu comentario. Es lo que pretendia con el desenfoque, dar la impresion de qyue todo fuese una mal sueño o algo asi. Desde luego no se si lo logre jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas