paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 os dejo esta foto para que la comenteis,, a mi me trae de cabeza porque no se si borrarla o enmarcarla jajaj gracias por pasar ABUELITO por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues a mi me parece bastante bonita, yo no la borraria, es original nose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me gusta ese enfoque tan cerrado y los colores de fondo a mi gusto le favorecen muchisimo. Como te ha dicho Ruben que es un hacha para ver los pequeños detalles de las tomas si que noto zonas algo quemadillas pero si es un esceso de contraste es facilmente solucionable. Saludos y lo dicho, me gusta el resultado de esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 quédatela que tengo una parecida y mola jajajaja quizás tienes que cuidar esas zonas quemadillas, subiste demasiado el contraste seguramente un saludo si creo que me pase dando enfoque y contraste para intentar dar mas resalte a los "palitos" gracias por ese detallito,, decidido me la quedo un saludo Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues a mi me parece bastante bonita, yo no la borraria, es original nose. Saludos graciAS versia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me gusta ese enfoque tan cerrado y los colores de fondo a mi gusto le favorecen muchisimo. Como te ha dicho Ruben que es un hacha para ver los pequeños detalles de las tomas si que noto zonas algo quemadillas pero si es un esceso de contraste es facilmente solucionable. Saludos y lo dicho, me gusta el resultado de esta toma. gracias joanra00, es cierto que me fijaba mas en el enfoque que esos pequeñas zonas algo subiditas, pero asi vamos aprendiendo gracias a lo detallistas que son los compañeros, en especial Ruben un saludo y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues a mi me parece fantastica compi, que demoniso vas a tirar. Lo que ha de hacer es imprimirla para tapar la rehabilitacion de alguna fachada, así se verá bien jejejeje no es coña me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues a mi me parece fantastica compi, que demoniso vas a tirar. Lo que ha de hacer es imprimirla para tapar la rehabilitacion de alguna fachada, así se verá bien jejejeje no es coña me gusta mucho saludos gracias compañero, un placer viniendo de ti un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas