Jump to content

abuelitos

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta ese enfoque tan cerrado y los colores de fondo a mi gusto le favorecen muchisimo. Como te ha dicho Ruben que es un hacha para ver los pequeños detalles de las tomas si que noto zonas algo quemadillas pero si es un esceso de contraste es facilmente solucionable. Saludos y lo dicho, me gusta el resultado de esta toma. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quédatela que tengo una parecida y mola jajajaja quizás tienes que cuidar esas zonas quemadillas, subiste demasiado el contraste seguramente

un saludo

si creo que me pase dando enfoque y contraste para intentar dar mas resalte a los "palitos"

gracias por ese detallito,, decidido me la quedo

un saludo Ruben

Enlace al comentario

Me gusta ese enfoque tan cerrado y los colores de fondo a mi gusto le favorecen muchisimo. Como te ha dicho Ruben que es un hacha para ver los pequeños detalles de las tomas si que noto zonas algo quemadillas pero si es un esceso de contraste es facilmente solucionable. Saludos y lo dicho, me gusta el resultado de esta toma. :9lovenikon:

gracias joanra00, es cierto que me fijaba mas en el enfoque que esos pequeñas zonas algo subiditas, pero asi vamos aprendiendo gracias a lo detallistas que son los compañeros, en especial Ruben

un saludo y me alegra que te guste

Enlace al comentario