etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues despues de ver que el tema de la manicura no es lo mas conveniente y que veo que los encuadres han de estar mas centrados, os dejo 3 fotilos mas con mejores encuadres a ver que os parecen. Espero que esta vez si esten algo mejor DSC_0096 por etobcn, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.0 Lente 155 mm Lente 155.4 mm Velocidad ISO 200 DSC_0011 por etobcn, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/6.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 400 DSC_0153 por etobcn, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 65 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 bien salen todos con los dedos enteros jejjejjjej pues a mi me gustan el cielo de la ultima me parece que tiene un color un poco raro no?lo has procesado con algun programa bueno tambien puede ser este portatil que no esta calibrado ni na un saludo y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Ahora mejor, por lo menos para mi gusto. Una cosilla, tiraste con el modo S al final? el ISO fue automático? es que no hacen falta velocidades de 1/1600 para congelarlos macho! con tirar a 1/500 de sobra. Con 1/1600 paras un fórmula 1 jajaj un saludo Pufff menos mal que me salvo un poquito de la criva. AL final tiré en S y la iso estaba en manual pero bueno me quise asegurar al cazarlos bien. Cosas de estar aprendiendo jejejee Gracias por el comentario Melon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 bien salen todos con los dedos enteros jejjejjjej pues a mi me gustan el cielo de la ultima me parece que tiene un color un poco raro no?lo has procesado con algun programa bueno tambien puede ser este portatil que no esta calibrado ni na un saludo y buen trabajo Si sissss, a este no le hice la manicura jajaja. Y referente al cielo si que está procesado, es que hacia un dia muy muy gris y no tenia textura alguna, así que jugue un poquito con los niveles en la zona del cielo y ese es el resultado, por lo visto no muy acertado jejeje gracias por pasar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo, en condición de novato, solo puedo decir que la segunda me gusta mucho y que la tercera, el cielo parece raro pero me gusta. De la primera, para la proxima, pidele al pavo ese que se ponga una camisa de otro color, que ya es o bastante delgado para ir de negro... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo, en condición de novato, solo puedo decir que la segunda me gusta mucho y que la tercera, el cielo parece raro pero me gusta. De la primera, para la proxima, pidele al pavo ese que se ponga una camisa de otro color, que ya es o bastante delgado para ir de negro... Felicidades! jajaja pues si y que además vaya un poquito mas lento el jodio, que no veas pa pillarlo. Me laegro te gusten y gracias por pasar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas