Jump to content

Barcelona Extreme II

etobcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues despues de ver que el tema de la manicura no es lo mas conveniente y que veo que los encuadres han de estar mas centrados, os dejo 3 fotilos mas con mejores encuadres a ver que os parecen.

Espero que esta vez si esten algo mejor :9lovenikon:

5804672260_89a2958c9d.jpg

DSC_0096 por etobcn, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.0 Lente 155 mm Lente 155.4 mm Velocidad ISO 200

5807571893_ff0bb7e06b.jpg

DSC_0011 por etobcn, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/6.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 400

5804330549_e664c2ce9f.jpg

DSC_0153 por etobcn, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 65 mm Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mejor, por lo menos para mi gusto. Una cosilla, tiraste con el modo S al final? el ISO fue automático? es que no hacen falta velocidades de 1/1600 para congelarlos macho! con tirar a 1/500 de sobra. Con 1/1600 paras un fórmula 1 jajaj

un saludo

Pufff menos mal que me salvo un poquito de la criva. AL final tiré en S y la iso estaba en manual pero bueno me quise asegurar al cazarlos bien. Cosas de estar aprendiendo jejejee

Gracias por el comentario Melon

Enlace al comentario

bien salen todos con los dedos enteros jejjejjjej pues a mi me gustan el cielo de la ultima me parece que tiene un color un poco raro no?lo has procesado con algun programa bueno tambien puede ser este portatil que no esta calibrado ni na un saludo y buen trabajo

Si sissss, a este no le hice la manicura jajaja. Y referente al cielo si que está procesado, es que hacia un dia muy muy gris y no tenia textura alguna, así que jugue un poquito con los niveles en la zona del cielo y ese es el resultado, por lo visto no muy acertado jejeje

gracias por pasar compi

Enlace al comentario

Yo, en condición de novato, solo puedo decir que la segunda me gusta mucho y que la tercera, el cielo parece raro pero me gusta.

De la primera, para la proxima, pidele al pavo ese que se ponga una camisa de otro color, que ya es o bastante delgado para ir de negro...

Felicidades!

Enlace al comentario

Yo, en condición de novato, solo puedo decir que la segunda me gusta mucho y que la tercera, el cielo parece raro pero me gusta.

De la primera, para la proxima, pidele al pavo ese que se ponga una camisa de otro color, que ya es o bastante delgado para ir de negro...

Felicidades!

jajaja pues si y que además vaya un poquito mas lento el jodio, que no veas pa pillarlo.

Me laegro te gusten y gracias por pasar compi

Enlace al comentario