asturianin77 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bueno aqui os dejo unas fotos de el ferry que sale de gijon a nantes(francia) siempre cargadito de camiones ,coches,gente,etc.El dia tampoco me acopañaba mucho habia bastante niebla mar adentro y no tiene un cielo que sea un poco bonito,el puente sale un poco quemadete jejejeej un saludo. _DSC1463 por asturxavi, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 180 mm Lente 179.6 mm Velocidad ISO 250 _DSC1462 por asturxavi, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 250 _DSC1465 por asturxavi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 175 mm Lente 174.5 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buenas tomas compi muy nitidas y buenos encuadres. Referente al cielo, como ya te ha comentado mojo, intentaria procesarlo un poquito. Creo que las fotos ganarias bastante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues desde mi punto de vista, has resuelto bien las Tomas, bastante nítidas, y bueno, el cielo en este caso no te ayudó..... rezale a S Nubarrón, dos velas y 10 leuros lo suele solucionar...... Saludazos. PD: si tienes a mano ese puerto, te recomendaría irte una tarde con un tripode y hacer un time lapse desos, fotos sacadas cada pocos segundos..... suelen salir cositas curiosas..... Otro Saludazo. Falta el tripode jejjeejje pero habra que pillarse uno aunque sea un poquillo barato por lo menos para ver si lo voy a utilizar mucho y luego si eso haber si me regalan uno bueno jejejeje. pues la intencion era poner pocos segundos a la camara y asi darle un poco de sensacion de movimiento apoyando la camara en algun sitio pero no encontre nada y entonces a subir la velocidad y congelar el barco gracias por pasar y comentar Mojo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buenas tomas compi muy nitidas y buenos encuadres. Referente al cielo, como ya te ha comentado mojo, intentaria procesarlo un poquito. Creo que las fotos ganarias bastante saludos Habia bastante niebla al fondo si te fijas un poco en la segunda se puede ver un poco azul el cielo voy a intentar darle un poco mas de chicha pero tengo miedo que se quede muy irreal un saludo y gracias por pasar y comentar etobcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Mojo ya he visto que es eso de un time lapse pues la verdad que si que quedaria curioso tengo que intentarlo supongo que eso se hara siempre con la misma distancia focal no?Este puerto tampoco es que tenga mucho movimiento pero bueno la llegada de un barco como este o un petrolero que entra mas despacio si que podria quedar bonito gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola asturianin, las veo bien de nitidez,y me atrevería a decir que la exposición es la correcta, es una pena ese cielo. Yo na sabría qué procesado darle para sacarle algo de jugo al tema. Ah! y la última me pide menos agua y dejar que se viera todo el humo del barco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola asturianin, las veo bien de nitidez,y me atrevería a decir que la exposición es la correcta, es una pena ese cielo. Yo na sabría qué procesado darle para sacarle algo de jugo al tema. Ah! y la última me pide menos agua y dejar que se viera todo el humo del barco. Un saludo +1 para ti Bea yo pense exactamente igual cuando la vi en el ordenador pero ya era tarde jjejejeje lo de quitar agua lo puedo arreglar pero lo de ver mas humo ya no jejejej gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas