Jump to content

toneladas flotantes

asturianin77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo unas fotos de el ferry que sale de gijon a nantes(francia) siempre cargadito de camiones ,coches,gente,etc.El dia tampoco me acopañaba mucho habia bastante niebla mar adentro y no tiene un cielo que sea un poco bonito,el puente sale un poco quemadete jejejeej un saludo.

5808076524_f4ce3a0b21_z.jpg

_DSC1463 por asturxavi, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 180 mm

Lente 179.6 mm

Velocidad ISO 250

5808075392_f039008105_z.jpg

_DSC1462 por asturxavi, en Flickr

Aperture f/10.0

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 250

5807508083_58f01ba08a_z.jpg

_DSC1465 por asturxavi, en Flickr

Cámara Nikon D90

Aperture f/10.0

Lente 175 mm

Lente 174.5 mm

Velocidad ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde mi punto de vista, has resuelto bien las Tomas, bastante nítidas, y bueno, el cielo en este caso no te ayudó..... rezale a S Nubarrón, dos velas y 10 leuros lo suele solucionar......

Saludazos.

PD: si tienes a mano ese puerto, te recomendaría irte una tarde con un tripode y hacer un time lapse desos, fotos sacadas cada pocos segundos..... suelen salir cositas curiosas.....

Otro Saludazo.

Falta el tripode jejjeejje pero habra que pillarse uno aunque sea un poquillo barato por lo menos para ver si lo voy a utilizar mucho y luego si eso haber si me regalan uno bueno jejejeje.

pues la intencion era poner pocos segundos a la camara y asi darle un poco de sensacion de movimiento apoyando la camara en algun sitio pero no encontre nada y entonces a subir la velocidad y congelar el barco gracias por pasar y comentar Mojo un saludo

Enlace al comentario

Buenas tomas compi muy nitidas y buenos encuadres. Referente al cielo, como ya te ha comentado mojo, intentaria procesarlo un poquito. Creo que las fotos ganarias bastante

saludos

Habia bastante niebla al fondo si te fijas un poco en la segunda se puede ver un poco azul el cielo voy a intentar darle un poco mas de chicha pero tengo miedo que se quede muy irreal un saludo y gracias por pasar y comentar etobcn

Enlace al comentario

Mojo ya he visto que es eso de un time lapse pues la verdad que si que quedaria curioso tengo que intentarlo supongo que eso se hara siempre con la misma distancia focal no?Este puerto tampoco es que tenga mucho movimiento pero bueno la llegada de un barco como este o un petrolero que entra mas despacio si que podria quedar bonito gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola asturianin, las veo bien de nitidez,y me atrevería a decir que la exposición es la correcta, es una pena ese cielo. Yo na sabría qué procesado darle para sacarle algo de jugo al tema. Ah! y la última me pide menos agua y dejar que se viera todo el humo del barco.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola asturianin, las veo bien de nitidez,y me atrevería a decir que la exposición es la correcta, es una pena ese cielo. Yo na sabría qué procesado darle para sacarle algo de jugo al tema. Ah! y la última me pide menos agua y dejar que se viera todo el humo del barco.

Un saludo

+1 para ti Bea yo pense exactamente igual cuando la vi en el ordenador pero ya era tarde jjejejeje lo de quitar agua lo puedo arreglar pero lo de ver mas humo ya no jejejej gracias por pasar y comentar un saludo

Enlace al comentario