jfrauca Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buenos días, Se presenta un Zaragozano de adopción,Oscense de nacimiento, arto de su Olympus compacta, con la que es imposible fotografiar a sus hijos corriendo. Tengo planeado (esta tarde) adquirir una nikon D3100, principalmente para foto de grupo, familia, algún paisaje, y/o lo que se tercie, sin pretender convertir (inicialmente) , la fotografia en mi hobby principal. El de la tienda me dijo, que para fotos en movimiento, donde esté una nikon, que se quiten las demas.... Aprobecho la ocasión y pregunto una duda que me asalta: Cojo el objetivo 15-55 o cojo el 15-55 y el 55-200 (los dos son VR), La diferencia es de 85 euros, pero no se si le daré utilidad al 55-200 o no lo utilizaré jamas... Saludos Cordiales a todos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola jfrauca bienvenido al foro y enhorabuena por tu próxima compra ,yo me cogeria la oferta de los dos objetivos así tienes más rango focal y por la diferencia de precio,merece la pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas