JuanGregorio Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Una foto de la plaza de La Solana en su parte orientada a Saliente. En una tarde que la tormenta estaba a punto de desatarse. Y vaya si se desató. Esperando el Verano ese del calor, el sol, las terracitas, la playa. Sed Felices Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola JuanGregorio me gusta tu toma se ve muy bien reflejado ese momento antes de una tormenta, ese contraluz que ejercen las nubes sobre las casas.No sé si estaré en lo cierto pero la fachada de la casa del lado izquierdo parece como si estuviera algo caida quizás habría que enderezar algo la toma en general, bueno eso que te lo comenten los expertos para mayor seguridad pues yo entiendo poco aunque repito me gusta mucho tu foto. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas