Nadal Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos, es mi primera publicación en este foro y la verdad es que me encanta lo que he visto hasta el momento. Tantas criticas constructiva, cuanto se puede crecer aquí. Me gustaría que comentaran mi fotografía, ya que estoy iniciando en este mundo y necesito de sus aportes para seguir aprendiendo. Saludos Damas.jpg por Abud Gómez, en Flickr Pues me ha costado, pero he conseguido cargar la foto. Ufff Espero sus comentarios por favor. Nikon D80 Optica 16-85mm Nikon 1/125 Seg f/ 5.6 ISO 100 Luz natural Editado 7 de Junio de 2011 por Nadal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 ¿Has cargado la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadal Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 ¿Has cargado la foto? Pues si la he cargado y luego vuelto a editar para intentar cargarla y no me sale. Voy a practicar en el espacio de prueba, primero lo primero, por eso no se debe uno saltar pasos. Mil disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas