Jump to content

nuevo intento de hdr

Juancarlos

Publicaciones recomendadas

Me gusta la nitidez y los tonos pero el árbol este de la izquierda me distrae...me habría centrado más en el humillo ese

un saludo

tienes toda la razon ruben pero son tanatas cosas las que hay que tener en cuenta que se me escapan algunas voy a ver si recortando queda mejor .

gracias por tu aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difiero del comentario del compañero Ruben,en la fotografia de paisaje es importante el elemento en primer plano que sirve de enganche al espectador,llama su atención y lo invita a recorrer el resto de la imagen.Esto es una regla básica de composición,y aunque las reglas son para romperlas en tu caso la has aplicado depronto sin tenerlo premeditado.Asi que lo que al compañero distrae seguramente a otros y especialmente a mi nos atrae.

Enlace al comentario

Si has procesado a partir de una toma en JPG quiere decir que podias haberlo hecho sin HDR solo procesando bien por zonas.

¡¡Por favor!! cuando quieras hacer un HDR piensa en ello mientras disparas la cámara y conseguiras algo, si no piensas en HDR al hacer la toma es dificil que lo puedas conseguir.

Y por favor tambien recuerda que si pones los EXIF podemos evaluar mejor lo que estamos viendo.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...