inocencioxii Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola amigos: Os paso tres fotos que formaran parte de una campana de comunicacion para personal de Naciones Unidas. Decidme please que os parecen y si se os ocurren algunas ideas para mejorar el formato o las fotos. Dicha campana esta formada por 52 fotos y un calendario. Espero que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inocencioxii Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Venga chic@s, animaros a comentar. Me será de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSANTOS Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola, Por aportar, en la segunda me sobra parte de la montaña de la izquierda... En la ultima parece haber un corte con hilo de sedal justo en el final del charco entre los coches... intentarida difuminarlos algo mas. Aún así me parecen buenisimas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas