Jump to content

Presentacion, con columnas

Erhine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento mis primeras fotos en el foro.

Son ambas del año 2006, sin retocar, y sacadas con mi pequeña Nikon de 2 mp.

Hoy a la he abandonado por una hermanita mayor, (la L15), pero siendo chiquita no se portaba nada mal.

Ya me diréis que os parecen ;P

Teatro Marcelo en Roma

17domenicainroma75teatruv0.th.jpg

Pompeya, un pajarillo soportando el calor en las alturas

otj4eq7lr6sn9eeeevfa_thumb.jpg

Pd..ay..que lio me he hecho con esto de subir imágenes...alguien que me "sople" como se hace sin tener que ponerlas en Flickr?

Gracias ;)

Editado por Erhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os presento mis primeras fotos en el foro.

Son ambas del año 2006, sin retocar, y sacadas con mi pequeña Nikon de 2 mp.

Hoy a la he abandonado por una hermanita mayor, (la L15), pero siendo chiquita no se portaba nada mal.

Ya me diréis que os parecen ;P

Teatro Marcelo en Roma

17domenicainroma75teatruv0.th.jpg

Pompeya, un pajarillo soportando el calor en las alturas

otj4eq7lr6sn9eeeevfa_thumb.jpg

Pd..ay..que lio me he hecho con esto de subir imágenes...alguien que me "sople" como se hace sin tener que ponerlas en Flickr?

ay que mania tenéis de no usar el buscador y pedir que os den todo hecho eh!!! :D

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=23

Enlace al comentario

Ellite Sniper, Todo hecho? hombre..el ser humanos es de tendencia vaga..jeje..busqué si..pero no había dado yo con la respuesta justa...eso y costumbres de uso de otros foros..pero solucionado ya. :D

Gracias por el aporte. ^^

V-strom, la verdad no creo que sea de espionaje... :D miraré el manual por si acaso...chiquitilla es, sí, pero ya se sabe que lo del tamaño es siempre relativo...

Y por seguir con el modo "pedrusco" otra fotico.

Sigue siendo el Teatro Marcelo en Roma.

17domenicainroma74teatrpe4.jpg

Enlace al comentario

una preciosidad de imagen! :D

me encanta la luz, y los colores, sobretodo el azul del cielo

quizá hubiera ajustado un poco el encuadre para evitar dejar ese poquito de aire entre la base de la columna y el fin de la foto, para evitar cortar el lateral izquierdo del edificio que está a la izquierda, pero por lo demas me gusta mucho la imagen.

un saludo

Hocinos

Enlace al comentario

Hocinos, gracias por los consejillos..la verdad es que una pierde un poco la perspectiva de ver tantas veces su propia foto y se le escapan detalles.

El azul es tal cual, la foto no tiene retoque. Eran las 6 de la tarde de un día calurosísimo de Julio.

Isad80, la verdad es que cuando la hice era solo con idea justo de eso, recuerdo de un viaje memorable, hoy me da lástima no haber puesto más atención a algunos detalles más "fotográficos" y menos "turisteros", así que apunte anotado para el próximo viaje.

Gracias por tomarte la molestia de opinar.

Saludos^^

Enlace al comentario