Jump to content

Sin título

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/14.0

Lente 48 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5809089753_8268d65bd9_b.jpg

Sin título, sin poema, sin nada.

¿Somos acaso algo más?

Líneas que se desdibujan en la memoria.

qué poca cosa para expresar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, ese pilar circular está sobrando. Arquitectónicamente es absolutamente necesario, pero los fotógrafos y los poetas podéis sustentar una cubierta sin necesidad de apoyarla en nada. Tal es vuestra inconmensurable fuerza.

Ah! Y menos mal que va sin poema, jajaja, que si la subes con, fundes los plomos del Parnaso y del Helicón juntos

Besos

Editado por anrop
Enlace al comentario

Pues a mi me parece una imagen de lo mas sugerente...mi lectura, basada sin el cuarto superior que no puedo contemplarlo en conjunto con el resto, en mi pantalla: un balcon desde el cual contemplar la complejidad del mundo que nos rodea, de esa realidad en red, entremezclando curvas y líneas perfectamente diseñados sobre pocos pilares o axiomas de base...(quizas si moleste allí la columna que compite con el farol apagado),...que sera ese farol apagado? ...Pues la razón !, diseñada para iluminar pero que en realidad no ilumina lo que ya tiene luz propia...me fascina el tema del balcon...desde el cual contemplar la vida ( me recuerda a esa otra imagen que has subido sobre Venecia con cuatro ventanas y Mahler (dejame creermelo, ni que sea por unos instantes) contemplado desde una de ellas, la vida pasar...

...

:9lovenikon:

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

Anonadada me quedo. Y encantada de teneros.

Vamos, que voy a seguir poniendo notas, a ver si salgo de mi asombro.

Un abrazo.

(Lo del balcón también lo pensé yo. De hecho, había escrito un micropoema con el tema, justamente, de ese lugar desde donde se ve la realidad, a veces llena de líneas, de nuestra vida).

Opiniones que ayudan, todas ellas, a mejorar.

Otro abrazo.

Enlace al comentario

ejem, ejem...

¿se puede?

Cierto lo de la columna, pero esque no se si es ese el problema o la foto en si, a mi sinceramente no me dice mucho.

:9lovenikon:

Pues a mí sí, lo que pasa es que me gustan las estructuras etéreas que parecen flotar en el aire. Como los templos egipcios soportados con columnas con capiteles a medio fuste que dan la impresión de no llegar hasta el techo.

Me he perdido, me he perdido.

Saludos merche, tú puedes pasar siempre. Eres como de la familia, jajaja

Enlace al comentario