Mª Jesús Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/14.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin título, sin poema, sin nada. ¿Somos acaso algo más? Líneas que se desdibujan en la memoria. qué poca cosa para expresar la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Para mí, ese pilar circular está sobrando. Arquitectónicamente es absolutamente necesario, pero los fotógrafos y los poetas podéis sustentar una cubierta sin necesidad de apoyarla en nada. Tal es vuestra inconmensurable fuerza. Ah! Y menos mal que va sin poema, jajaja, que si la subes con, fundes los plomos del Parnaso y del Helicón juntos Besos Editado 7 de Junio de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Si tú me dices: Quita la columna", yo quito la columna y lo que haga falta. Besos y abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Había hecho esa operación y pensaba mandártela, pero he metido la pata y el farol me ha quedado bajito y regordete, jajaja También para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Y eso que me puse justamente ahí para que coincidiera la farola con la columna. Ya ves tú "P´aqué" me sirvió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Si tú me dices: Quita la columna", yo quito la columna y lo que haga falta. Besos y abrazos. ejem, ejem... ¿se puede? Cierto lo de la columna, pero esque no se si es ese el problema o la foto en si, a mi sinceramente no me dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Pues a mi me parece una imagen de lo mas sugerente...mi lectura, basada sin el cuarto superior que no puedo contemplarlo en conjunto con el resto, en mi pantalla: un balcon desde el cual contemplar la complejidad del mundo que nos rodea, de esa realidad en red, entremezclando curvas y líneas perfectamente diseñados sobre pocos pilares o axiomas de base...(quizas si moleste allí la columna que compite con el farol apagado),...que sera ese farol apagado? ...Pues la razón !, diseñada para iluminar pero que en realidad no ilumina lo que ya tiene luz propia...me fascina el tema del balcon...desde el cual contemplar la vida ( me recuerda a esa otra imagen que has subido sobre Venecia con cuatro ventanas y Mahler (dejame creermelo, ni que sea por unos instantes) contemplado desde una de ellas, la vida pasar... ... joan Editado 7 de Junio de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Anonadada me quedo. Y encantada de teneros. Vamos, que voy a seguir poniendo notas, a ver si salgo de mi asombro. Un abrazo. (Lo del balcón también lo pensé yo. De hecho, había escrito un micropoema con el tema, justamente, de ese lugar desde donde se ve la realidad, a veces llena de líneas, de nuestra vida). Opiniones que ayudan, todas ellas, a mejorar. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 ejem, ejem... ¿se puede? Cierto lo de la columna, pero esque no se si es ese el problema o la foto en si, a mi sinceramente no me dice mucho. Pues a mí sí, lo que pasa es que me gustan las estructuras etéreas que parecen flotar en el aire. Como los templos egipcios soportados con columnas con capiteles a medio fuste que dan la impresión de no llegar hasta el techo. Me he perdido, me he perdido. Saludos merche, tú puedes pasar siempre. Eres como de la familia, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Bueno, buen, bueno...Yo no quiero pecar de pesado y aunque me gusta la imagen lo cierto es que tambien creo que sin esa columna ganaria muchos enteros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 He quitado la columna y la he subido otra vez al foro. Ya me diréis. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola MªJesús. Yo me quedo con esta. Igual le aumentaría un poco los blancos, pero me gusta el contraste entre la farola, la columna y la cubierta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas