Guela Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pese al madrugón, el sol en esta epoca del año sale muy pronto y pronto su fuerza hace dificil el afotar. El cielo, pese a haber estado viendo varios webs del tiempo, tampoco saco las nubes que esperaba, pero todo no va a ser negativo, porque el sitio es para pasar una mañana o una tarde rodeando el pantano. Muchas posibilidades de encuadre desde distintos sitios. A ver si poco a poco las voy procesando. Para los amantes de la pesca, esta lleno de aficionados a la caña y el sedal pero yo personalmente no me comeria ningún pez alli. A ver si baja un poco el nivel y deja ver el puente de la antigua carretera que quedo debajo del agua. Espero os guste Un saludo Exif: Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Baya profundidad de campo Javi me gusta lo nítida que esta enhorabuena amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Javi. Buena fotografia con una excelente nitidez en el primer plano, la "dulzura" del reflejo del agua me parece estupenda y el cielo aunque no esta poblado de nubes creo que te ha quedado bastante bien. El sol a tu espalda hace que las plantas de la piedra proyecten esas pequeñas sombras que le dan vida a la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Baya profundidad de campo Javi me gusta lo nítida que esta enhorabuena amigo :lol: saludos Hola Javi. Buena fotografia con una excelente nitidez en el primer plano, la "dulzura" del reflejo del agua me parece estupenda y el cielo aunque no esta poblado de nubes creo que te ha quedado bastante bien. El sol a tu espalda hace que las plantas de la piedra proyecten esas pequeñas sombras que le dan vida a la imagen. Un saludo. muchas gracias Juan y Javier. Hubiera preferido otro cielo, pero asi tengo excusa para volver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas