Jump to content

Buenas noches

Rompeolas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s .... bueno como la mayoria de gente que ha escrito hoy en este foro yo tambien soy de los que han aprobechado la oferta del media markt de hoy y he conseguido una nikon d5000 con dos objetivos vr un 18-55 y un 55-200 por 550€ . Hay mucha diferencia con la d90 que opinais de esta d5000 es mi primera reflex pero tengo tambien una canon ixus pequeñita que me ha enseñado mucho ...GRACIAS a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rompeolas y bienvenido al club.

Yo también tengo una D5000, también es mi primera reflex digital, y también soy nuevo en este foro.

Por mi corta experiencia aqui, aprovecho mucha información que hay en un foro abierto de nuestra cámara,

en la cual puedes encontrar muchos datos referentes a nuestra máquina y de forer@s muy experimentados.

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario

Hola como están yo soy nuevo en este foro y quiero ver si me pueden ayudar, yo compré un Grip para la D5000 de la marca VELLO, si funciona y todo el único problema es que verticalmente no me funciona, alguien sabe si le tengo que dar en alguna función o algo así...

De antemano muchas gracias....

Enlace al comentario

Tal como comenté en el anterior comentario, hay un foro mas exclusivo para

este tipo de consultas.

Haber si lo encuentras, sino plantea la pregunta, ya que todos somos usuarios del

modelo D5000, yo por mi corta experiencia no te puedo contestar.

Saludos

Hola como están yo soy nuevo en este foro y quiero ver si me pueden ayudar, yo compré un Grip para la D5000 de la marca VELLO, si funciona y todo el único problema es que verticalmente no me funciona, alguien sabe si le tengo que dar en alguna función o algo así...

De antemano muchas gracias....

Enlace al comentario