Marakuya Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Lo he intentado, y lo seguiré intentando: Las torres tienen que ser simétricas, pero no es fácil conseguirlo (y menos tirado en las escaleras, que es lo que estoy haciendo). No es fácil porque las escaleras bajan en diagonal con respecto de la simetría, y te dejas la espalda en el intento. Aún así, y siendo de Bilbao, esto se hace por mi boina y algo más... Espero que os guste: Isozaki, mirando al cielo por ifr72, en Flickr EXIF : Nikon D3000 || Sigma 10 - 20 [10 mm] || 0,025 sec [1/40]@f/13.0 || ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me gusta la simetría que has conseguido, aunque no sea perfecta. La composición me deja un poco a medias, pues las lineas me llevan a ninguna parte, y la parte superior me sobra. Un corte quizá venga bien. Un contraste más potente seguro que le da un puntazo a la toma. Este verano vuelvo a Bilbao. Un paseito por aquí a media tarde se antoja imprescindible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Lo he intentado, y lo seguiré intentando: Las torres tienen que ser simétricas, pero no es fácil conseguirlo (y menos tirado en las escaleras, que es lo que estoy haciendo). No es fácil porque las escaleras bajan en diagonal con respecto de la simetría, y te dejas la espalda en el intento. Aún así, y siendo de Bilbao, esto se hace por mi boina y algo más... Tienes más razón que un santo. Además es muy difícil encuadrar las dos torres enteras a la vez. Tal vez con el Sigma 8-16... Me gusta! Lástima que el cielo no hubiera estado uniformemente nuboso (o despejado, más raro) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 muy guapa la foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me gusta la simetría que has conseguido, aunque no sea perfecta. La composición me deja un poco a medias, pues las lineas me llevan a ninguna parte, y la parte superior me sobra. Un corte quizá venga bien. Un contraste más potente seguro que le da un puntazo a la toma. Este verano vuelvo a Bilbao. Un paseito por aquí a media tarde se antoja imprescindible. Saludos. Si corto, corto los edificios (creo... soy muy torpe) Y, si le doy más contraste, creo que los de Adobe tienen que poner más valores posibles... (si mal no recuerdo, pero creo que le dí bastante) Aún así, y como dije, lo seguiré intentando: Sea con esta foto o con una nueva (si la espalda me lo permite) Muchas gracias RHM por tus comentarios!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Tienes más razón que un santo. Además es muy difícil encuadrar las dos torres enteras a la vez. Tal vez con el Sigma 8-16... Me gusta! Lástima que el cielo no hubiera estado uniformemente nuboso (o despejado, más raro) Saludos, Del Sigma 8 al Sigma 10... Sólo hay que hacer una agujero en las escaleras... Creo que se puede hacer (sinceramente: alguien que sepa sacar fotos lo hace fijo). Así que lo seguiré intentando. Lo del cielo... Yo buscaba un cielo con nubes blancas, algodonadas... Pero lo del cielo uniforme... Hay que probarlo. Gracias por comentar, zappamonk. Nos vemos por Bilbo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 muy guapa la foto, Gracias Medy. Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 no sigas intentándolo que la foto ya la tienes... esas nubes blancas ayudan a destacar las torres... muy chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 no sigas intentándolo que la foto ya la tienes... esas nubes blancas ayudan a destacar las torres... muy chula Gracias por cuidar de mi espalda... (o es para que no os dé más el turre????? ) Sea lo que sea: Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas