dessfilis Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 (editado) Buenos días! Veréis, estoy estudiando Imagen (quiero dedicarme enteramente a la fotografía), y como trabajo de "fin" de curso, nos toca hacer un reportaje de tipo social. Por desgracia, solo puede ser del tipo BBC. Digo por desgracia por que antes ya me habían salido otros eventos que podría cubrir (concentraciones, conciertos...) pero bueno, es lo que toca... Lo más que he conseguido es ir de "ayudante" de un fotógrafo profesional a una comunión de unos amigos el sábado 12. En la iglesia, como me esperaba, no puedo moverme del sitio para que el benevolente cura no se queje... Así que a sentarse y a tomar fotos. Por el banquete/comida ya puedo moverme como me plazca (es lo único que me piden, iglesia + comida). Ahora a hacer las fotos. En principio me voy a llevar el 18-200mm + un flash portátil (Niddin Di866), creo que me va a hacer falta una buena focal, sobre todo en la iglesia. Para el banquete podré jugar un poco mas... Los entendidos del tema, ¿sabríais darme algunos consejos? Como qué fotos suelen dar mas juego, modo de "moverse" para hacerlas... Mi intención es usar la mayor parte de las veces una focal más o menos larga (70mm) para tomar retratos arreu, intentando separar a los fotografiados del fondo. Ya tengo fichada una pared neutra sobre la que colocar a los niños, jujuju... En fin, es un trabajo de clase, voy de "ayudante" pero, aun así, no tengo un claro compromiso, puedo errar, arriesgarme y meterme dónde sea (excepto la dichosa iglesia...) Por toda respuesta que venga, ¡Gracias! Editado 8 de Junio de 2011 por dessfilis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas