FernandoHilario Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola a todos! Bueno, pues este finde semana, por fín pude exprimir mi 35mm 1.8 en el concierto de uno de mis grupos favoritos. Capté la siguiente imagen, que la verdad, personalmente, me gusta bastante. Me gustaria que me dierais vuestra opinión y algún consejillo por si se puede mejorar haciendo algo o trasteando algo en la cámara. He de decir, antes de nada, que en la sala habia POQUÍSIMA iluminación y que la foto es sin flash. Muchas gracias de antemano Cámara: Nikon D3100 Objetivo: 35mm AF-S 1.8 F/1.8. Veloc: 1/20 seg. ISO: 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Fernandohilario, en contestación de trastear algo con la cámara, te comento que posiblemente el ISO es bajo y quizás prueba a 200 ó 400 y te hará ganar en luminosidad aunque te aumente un poquito el ruido, y la velocidad 1/20 te diré que hay que subirla pues será posiblemente la forma de que no te salgan movidos, respecto al enfoque está más en el micro que en el teclista, aunque me imagino que con poca luz también es difícil el enfoque pues quizás prueba otra forma de enfoque, de recorte yo recortaría de la derecha bastante pues el foco de la izquierda se lleva casi toda la atención,. Un saludoteee muuu fuerte para ti y tu grupo favorito deseándoos lo mejor y espero que te haya servido de ayuda.Hasta la otraaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas