sergalo Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola a todos los miembros de nikonistas Tengo una Nikon D60 y ahora me entero que hay un foro tan completo, espero aprender mucho de vuestros conocimientos opiniones y asi disfrutar mucho mas de la fotografia un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola "sergalo".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes ven nuestra compañía. Y como dice el refrán colega: " Nunca es tarde si la dicha es buena." Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergalo Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 debido a que un estudio señala que el 74% de las personas que se presentan no contestan el saludo, Ciprius, te comunico que pertenezco al otro 26% gracias por la bienvenida, me acabo de crear una cuenta de flickr y os pasare las primeras fotos nocturnas de prueba que he hecho jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 debido a que un estudio señala que el 74% de las personas que se presentan no contestan el saludo, Ciprius, te comunico que pertenezco al otro 26% gracias por la bienvenida, me acabo de crear una cuenta de flickr y os pasare las primeras fotos nocturnas de prueba que he hecho jejeje un saludo Ya formas parte del 26%. :manoup: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas