Jump to content

abejas 2

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de hacer otras fotos parecidas a las de ayer pero con otro objetivo estas estan si retocar solo he subido el contraste en la maquina y las e recortado un poco haber que os parecen.

nikon d300s

nikon 17-55mm

focal 55

diafragma f5

velocidad 1/800

iso 200

las tres tienen los mismos datos exif.

fotosaveja2013.jpg

fotosaveja2014.jpg

fotosaveja2015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y buen color.

Lo negativo para mi es el fondo me parece que tiene mucha importancia y distrae, yo en este tipo de tomas aunque no llegan a ser Macros recorto casi todo el fondo y dejo lo imprescindible y fuera de foco escepto el sujeto principal.

Un saludo

Enlace al comentario

pues a mi me encantan y me parece que tiene muy buena nitidez el abejorro tal vez por poner un pero abrir un poco mas el diafragma para tener un pelin de mas profundidad de campo pero poco mas para que no se vea la flor tan desenfocada pero lo dicho me encantan un saludo

gracias por tu comentario un saludo.:manodown:

Enlace al comentario

Buena nitidez y buen color.

Lo negativo para mi es el fondo me parece que tiene mucha importancia y distrae, yo en este tipo de tomas aunque no llegan a ser Macros recorto casi todo el fondo y dejo lo imprescindible y fuera de foco escepto el sujeto principal.

Un saludo

Tomo nota Pacof un saludo.

Enlace al comentario

no,si al final le vas a pillar el tranquillo..jijiij...muy bien Chano,me gustan mucho...una pasada de colores,lastima que esa majestuosa abejilla no te dedicara una sonrisa...esos bichillos tan pequeños dan mucho que hacer para cogerlos medio en condiciones pero hay los tienes...conseguido...enhorabuena chano.

saludos....

Enlace al comentario