chano5 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Acabo de hacer otras fotos parecidas a las de ayer pero con otro objetivo estas estan si retocar solo he subido el contraste en la maquina y las e recortado un poco haber que os parecen. nikon d300s nikon 17-55mm focal 55 diafragma f5 velocidad 1/800 iso 200 las tres tienen los mismos datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 pues a mi me encantan y me parece que tiene muy buena nitidez el abejorro tal vez por poner un pero abrir un poco mas el diafragma para tener un pelin de mas profundidad de campo pero poco mas para que no se vea la flor tan desenfocada pero lo dicho me encantan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muy bueans tomas compi. Quzá la que menos me gusta es la 1ª xq encuentro un poco centrada a la abejita. Por lo demas de lujo, buena nitidez. buenos coloras. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buena nitidez y buen color. Lo negativo para mi es el fondo me parece que tiene mucha importancia y distrae, yo en este tipo de tomas aunque no llegan a ser Macros recorto casi todo el fondo y dejo lo imprescindible y fuera de foco escepto el sujeto principal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Enhorabuena, muy buenas fotos, me gustan mucho las tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me quedo con el encuadre de la tercera. ¿Quizas recortarla y dejarla cuadrada?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 pues a mi me encantan y me parece que tiene muy buena nitidez el abejorro tal vez por poner un pero abrir un poco mas el diafragma para tener un pelin de mas profundidad de campo pero poco mas para que no se vea la flor tan desenfocada pero lo dicho me encantan un saludo gracias por tu comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muy bueans tomas compi. Quzá la que menos me gusta es la 1ª xq encuentro un poco centrada a la abejita. Por lo demas de lujo, buena nitidez. buenos coloras. enhorabuena Gracias por pasar a comentar y un sludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buena nitidez y buen color. Lo negativo para mi es el fondo me parece que tiene mucha importancia y distrae, yo en este tipo de tomas aunque no llegan a ser Macros recorto casi todo el fondo y dejo lo imprescindible y fuera de foco escepto el sujeto principal. Un saludo Tomo nota Pacof un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Enhorabuena, muy buenas fotos, me gustan mucho las tres. Saludos. Gracias por pasar a comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me quedo con la tercera por composición, en las otras la abeja está en puntos en los que la mirada no se suele fijar. Una pena que la hayas pillado en todas dando la espalda un saludo Gracias por pasar Ruben estas han salido mejor que las de ayer un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me quedo con el encuadre de la tercera. ¿Quizas recortarla y dejarla cuadrada?. Parece que a todos os gusta mas la tercera gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola chano, yo también me quedo con la tercera, aunque la primera con un buen recorte pienso que no quedaría nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 no,si al final le vas a pillar el tranquillo..jijiij...muy bien Chano,me gustan mucho...una pasada de colores,lastima que esa majestuosa abejilla no te dedicara una sonrisa...esos bichillos tan pequeños dan mucho que hacer para cogerlos medio en condiciones pero hay los tienes...conseguido...enhorabuena chano. saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola chano, yo también me quedo con la tercera, aunque la primera con un buen recorte pienso que no quedaría nada mal. Saludos. Gracias por pasar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas