jayma Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 De nuevo vuelvo con esta bella modelo Granadina, en una sesion de Sabado tarde en la playa, foto exterior, con mucha luz. Modelo Veronica Asdrubal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 oti...q casualidad...me acaba de dar un aplauso en el fotoplatino...y al ver su perfil, esta es la foto q mAs me ha gustado! y ahora veo q es tuya. Pues...enhorabuena! s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muy buena tonalidad, muy buena foto y excelente proceso.....Felitaciones...aaahh y la modelo esta muy guapa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola jayma Bien como siempre Luz, compo, fondo... excelente La modelo trabaja bien Lo que no acabo de ver -- quizas por el procesado de la piel-- es esas ¿arrugas? bajo los ojos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 oti...q casualidad...me acaba de dar un aplauso en el fotoplatino...y al ver su perfil, esta es la foto q mAs me ha gustado! y ahora veo q es tuya. Pues...enhorabuena! s2! jijiji el mundo es un pañuelo. gracias por pasarte y me alegro que te guste. Muy buena tonalidad, muy buena foto y excelente proceso.....Felitaciones...aaahh y la modelo esta muy guapa!!!! la modelo es un primor la verdad, es una chica excelente como persona. me alegra que te guste. Hola jayma Bien como siempre Luz, compo, fondo... excelente La modelo trabaja bien Lo que no acabo de ver -- quizas por el procesado de la piel-- es esas ¿arrugas? bajo los ojos Un saludo tienes razon en lo que me dices y no me di cuenta, no es arruga en el derecho es unos pelillos cachissss pero bueno no queda mal no??? jajaja gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buena modelo, buena toma, me gusta el procesado que les has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Marca de la casa, pero, el corte por el codo no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 bonita toma pero quizas la tonalidad que le has dado, quiero decir, esa bruma fina que envuelve a la modelo, quita algo de fuerza a su mirada. Creo que si hubieras dado mayor nitidez en su cara, cerca de sus ojos, atraería mas. felicidades por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Marca de la casa, pero, el corte por el codo no me convence Estoy de acuerdo, aunque queda de sobra compensado por la expresión de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas