Jump to content

Alone in the dark

fossy

Publicaciones recomendadas

aloneinthedark.jpg

Hola fossy,

No llevo mucho tiempo en el foro ( creo que no más de dos semanas) y no se muy bien como va casi nada,… aun estoy aprendiendo a editar mi perfil así que no te digo más!!!..bueno, al lio que me despisto, el caso es que no se si lo que está escondido es este foro por aquello del anonimato o tus fotos ( eso es otra cosa, son todas tuyas o de anonimos que han llegado a tus mano?)Es una verdadera lástima que esten tan escondidas porque son todas buenísimas.

En fin, voy a seguir dando un “pirulo” por ahí como decimos en mi pueblo.

Chao y hasta la próxima. :manodown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas :clapping: , eso me pasa por no leer las normas de los foros (creí que leído uno, leídos todos , pero ya veo que no es así,...). No entendía la dinámica del apartado “anónimo” y por qué casi no tiene publico con lo buenas que son la mayoría de las fotografías.

Estoy conociendo el foro, y me va a llevar mi tiempo saber que secciones son las que más me van y cuales las que no, porque bien es sabido que a todos no nos gusta lo mismo, y las normas de uso…a esas prometo prestarles más atención desde ahora mismo. :clapping:

Dicho esto…Me encanta la idea de esta sección!!!.... y si antes no entendía el por qué de tan pocas visitas, ahora que se más o menos cual es su funcionamiento, todavía lo entiendo menos!!.

Quizas algún dia me animo y me da por participar en este misterioso y gratificante juego, donde no importa quién si no el que.

Ahora la parte de la ayudita al “despistao” :manodown: ….no tengo cuenta en flink ni nada por el estilo,…como puedo hacer para subir las fotos de otro modo que no sean en versiones pequeñas para web? No necesito respuesta aquí, pues no es su sitio, pero decirme por lo menos que debo leer o donde debo dirigirme para poder compartir con vosotros imágenes a tamaño respetable.

Gracias por vuestra paciencia :clapping:

PD: tanto decir y al final he olvidado lo más importante de todo....felicitar al autor por crear esta composicion. Es una manera de ver al hombre adulto como al niño que fué, fragil e indefenso....muy emotiva.

Enlace al comentario

Se entiende la intención de la foto con el título, pero creo que falla en la luz, excesivo contraste entre luces y sombras, las sombras lo cubren casi por completo y la luz la veo algo fuerte, me quedo con ganas de ver algo más, la pose de derrota me encanta y la idea me fascina, pero lo dicho, desde mi punto de vista la iluminación no la veo del todo acertada.

Un saludo

¿Quién serás? dentro de 15 dias lo sabremos. :manodown:

Enlace al comentario

Pido disculpas :lol: , eso me pasa por no leer las normas de los foros (creí que leído uno, leídos todos , pero ya veo que no es así,...). No entendía la dinámica del apartado “anónimo” y por qué casi no tiene publico con lo buenas que son la mayoría de las fotografías.

Estoy conociendo el foro, y me va a llevar mi tiempo saber que secciones son las que más me van y cuales las que no, porque bien es sabido que a todos no nos gusta lo mismo, y las normas de uso…a esas prometo prestarles más atención desde ahora mismo. :lol:

Dicho esto…Me encanta la idea de esta sección!!!.... y si antes no entendía el por qué de tan pocas visitas, ahora que se más o menos cual es su funcionamiento, todavía lo entiendo menos!!.

Quizas algún dia me animo y me da por participar en este misterioso y gratificante juego, donde no importa quién si no el que.

Ahora la parte de la ayudita al “despistao” :fiesta: ….no tengo cuenta en flink ni nada por el estilo,…como puedo hacer para subir las fotos de otro modo que no sean en versiones pequeñas para web? No necesito respuesta aquí, pues no es su sitio, pero decirme por lo menos que debo leer o donde debo dirigirme para poder compartir con vosotros imágenes a tamaño respetable.

Gracias por vuestra paciencia :lol:

PD: tanto decir y al final he olvidado lo más importante de todo....felicitar al autor por crear esta composicion. Es una manera de ver al hombre adulto como al niño que fué, fragil e indefenso....muy emotiva.

En esta seciión no se comenta porque se tiene miedo a decir verdades y luego cuando se descubre quien es el autor se acojonan ...no tiene mas misterio , cuando tendria que ser un sitio para aprovechar y desproticar la foto cuando haga falta , pero no es así la gente se limita a comentar en su entorno de amigismo haciendose un flaco favor entre ellos , siempre son los mismos comentados en las mismas fotos , a mi me daban "palos " mis amigos , gracias a ellos siguen siendo amigos y puntos de referencia para mi en la fotografía

Te puedes crear una cuenta gratuita en flickr , pero es limitada , si quieres luego te la puedes hacer PRÖ ..pagando claro y ahí no hay limites de nada

Para cualquier duda más aquí estoy

un saludo

Se entiende la intención de la foto con el título, pero creo que falla en la luz, excesivo contraste entre luces y sombras, las sombras lo cubren casi por completo y la luz la veo algo fuerte, me quedo con ganas de ver algo más, la pose de derrota me encanta y la idea me fascina, pero lo dicho, desde mi punto de vista la iluminación no la veo del todo acertada.

Un saludo

¿Quién serás? dentro de 15 dias lo sabremos. :lol:

Merchita ...hola guapa ...15 dias ....ó un més depende del tio de los cascos si se le pasa , que alguna vez ha tardado más

A la foto , para este tipo foto le vá mejor el BYN , negros ya tiene ...un montón , lo que le falla es la luz , que esta muy subexpuesta por unas zonas y por otras sobrexpuestas , el BYN le hubiese ido bien hasta para mejorar ese equilibrio de luces

Sobre la persona fotografiada , yo puedo decir muy poco ya que mi monitor no me permite ver mucho , veo muy poca imagen ( persona en si ) todo muy subexpuesto y el hombro izquierdo y el trozo del sillon sobreexpuesto, no me dice gran cosa ...esa es la verdad

Pero si animo a que se use esta sección

Un saludo

Enlace al comentario

Merchita ...hola guapa ...15 dias ....ó un més depende del tio de los cascos si se le pasa , que alguna vez ha tardado más

A la foto , para este tipo foto le vá mejor el BYN , negros ya tiene ...un montón , lo que le falla es la luz , que esta muy subexpuesta por unas zonas y por otras sobrexpuestas , el BYN le hubiese ido bien hasta para mejorar ese equilibrio de luces

Sobre la persona fotografiada , yo puedo decir muy poco ya que mi monitor no me permite ver mucho , veo muy poca imagen ( persona en si ) todo muy subexpuesto y el hombro izquierdo y el trozo del sillon sobreexpuesto, no me dice gran cosa ...esa es la verdad

Pero si animo a que se use esta sección

Un saludo

hola Rafa, una alegria verte de nuevo por aqui.

Y sobre esta imagen opino lo mismo de las luces y sombras, y no es por tu monitor esque realmente no se ve más de lo que creo que estamos viendo todos. Cierto que es una imagen para BN, totalmente de acuerdo.

Saludos

Enlace al comentario

una luz cenital, que cubriese solamente al individuo habria venido mejor creo yo en esta compo. de hecho le proporcionaria una simetria turbadora.

por otra parte, en blanco y negro mejor. fijo que gana.

pd. en cualquier caso, el titulo es lo que no me ha gustado, porque soy uno de los frikis que pasaron dias con el alone in the dark y me esperaba otra cosa xD pero esto no es realmente importante jejeje. sigue trabajando la idea, que tiene muchas posibilidades

un saludete

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...