D_Mar Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 !!!!!!!!!Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola a tod@s sigo de viaje, hoy estoy en Gijón y el gusanillo-mono de saber de vosotr@s me ha empujado a internet, mañana con tiempo y desde casa os contestaré vuestros mensajes de felicitación, que sepais que me habeis emocionado que, os siento muy próximos y que en este foro no solo tengo buenos compañer@s sino, verdaderos y auténticos amigos, que leeros y veros a través de vuestras fotos y vuestros mensajes es uno de los mejores momentos del día. Muchos besos a todos y a todas de corazón, os siento muy dentro, Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 gracias a ti mar por hacer de este foro lo que es cn tu presencia, eres igual de bella que tus fotos y por eso te queremos tanto!!! yo me alegro de que estes de vacaciones que te las merecias seguro y aqui te seguimos teniendo presente siempre siempre, ojala que estes genial con tu familia y todo te este yendo de maravilla, un beso grande guapetona!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 EA! venga vuelvete pa' casa que te empezamos a echar mucho de menos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Un besote enorme para ti guapisssssiiiiimaaaaaaa! Muak!!!!!!!!!!!! Espero que te lo estes pasando en grande y que tengas muchas fotos que enseñarnos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.