jaro Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Como la anterior en estudio callejero improvisado. Gracias a quienes os paséis y espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Como la anterior en estudio callejero improvisado. Gracias a quienes os paséis y espero os guste. Una mirada interesante. Un pelin de contraste. Pero la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Veo el encuadre muy arriesgado, no me convence el corte por arriba, sobretodo por dejar tanto por abajo. Yo de cortar ya sacaria tijeras y me mojaria Te dejo mi propuesta a ver que te parece, si te molesta la borro inmediatamente. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 No le cortaria la cabeza, mejoraria el fondo y porsupuesto eliminaria mi reflejo de sus gafas!!! Pero me gusta, intentala de nuevo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 La foto está correcta, lo peor que veo de ella es el fondo. A veces estamos tan concentrados en el sujeto que no nos damos cuenta de lo que queda desenfocado detrás. Es aconsejable apretar el botón que cierra el diafragma para hacernos una idea de como se verá de desenfocado. Lo que más me molesta es la pata de la silla cerca de la boca. La chica ...una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 La foto está correcta, lo peor que veo de ella es el fondo. A veces estamos tan concentrados en el sujeto que no nos damos cuenta de lo que queda desenfocado detrás. Es aconsejable apretar el botón que cierra el diafragma para hacernos una idea de como se verá de desenfocado. Lo que más me molesta es la pata de la silla cerca de la boca. La chica ...una belleza. Gracias por pasaros. Cierto lo que comentáis. Ya le hice otra idéntica al recorte q adjuntais. Lamento no poder ni saber hacer lo q me indicáis...nada de ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Me gusta mucho la del recorte, esa mirada es muy buena. El reflejo en las gafas es una lástima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 la foto está guapa y el recorte propuesto me gusta... coincido con obturador en el tema del reflejo de la gafa, en esta ocasión no lo veo muy adecuado... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Obturador.- Hector: Gracias por pasaros y comentar, lo lamento no sé quitar el reflejo de las gafas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas