Lecina Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola comparto con todos vosotros, esta instantánea graciosa y valiente por parte de la susodicha, hay que tener valor. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6D Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 D-Lighting activo: Normal Picture Control: [sD] Estándar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 La curiosidad de un crio no tiene limites, y se le puede sacar tanto partido fotografico. Particularmente la imagen me gusta y me resulta graciosa y tierna a la vez, si la cria llega a girar levemente la cabecita de forma que se le viera un poco mas el rostro seria estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Genial el momento y estupenda la toma, G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Buena y oportuna toma Eduardo. Me hubiera gustado ver más el perfil del niño. La edición buena y me parece apreciar un leve virado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 La curiosidad de un crio no tiene limites, y se le puede sacar tanto partido fotografico. Particularmente la imagen me gusta y me resulta graciosa y tierna a la vez, si la cria llega a girar levemente la cabecita de forma que se le viera un poco mas el rostro seria estupenda. Un saludo. Hola Marantz, gracias por tu observación; pero en estos casos vale el momento.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Genial el momento y estupenda la toma, G Hola Glorito, gracias por tu comentario es de agradecer.Saludos, Lecina Buena y oportuna toma Eduardo. Me hubiera gustado ver más el perfil del niño. La edición buena y me parece apreciar un leve virado. Felicidades. Hola Somontano, gracias por tu comentario y el leve virado quizás sea efecto del plugin utilizado Silver Efex proSaludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Bonito de verdad! Me trasmite ternura! Felicidades compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Bonito de verdad! Me trasmite ternura! Felicidades compañero! Gracias, pienso lo mismo, la Bella y la Bestia. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Esa curiosidad de los peques bien transmitida en esta imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me parece muy buena foto que se podria redondear si se le llega a ver el ojo a la vaquita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas