cuc Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Hola, voy a comprar una D 80 + 18-70 en redcoon y me he empezado a asustar con lo de la garantía. Parece ser que esta tienda no dá garantía FINICON. ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué diferencias hay entre garantía FINICON y otro tipo de garantía? Aunque he de esperar que mi deseada D 80 no necesite reparaciones no dejo de preocuparme. ¿Alguien que haya adquirido nikon sin garantía FINICON ha tenido problemas graves con alguna reparación ó ni siquiera se la han reparado? Otra cosa, fuera de garantía ¿hay problemas con los servicios técnicos al no ser FINICON? Perdonad lo cansino que me he puesto pero es que llevo ahorrando las pelillas tiempo y me da un poco de miedo. Agradezco me contestéis lo antes posible pues iba a comprarla hoy mismo en redcoon (me han hablado que funciona bien). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Significa que si tiene algún fallo o alguna avería en vez de llevarla al SAT en España tienes que mandarla al de Holanda, con los portes a tu cargo. También significa que no tienes manual en español (te lo mandarán en francés, inglés o alemán), ni tienes derecho a descargarte actualizaciones de firmware o manuales de la web del importador en España. Mira antes en Preciosdeandorra.com; seguro que no te sale más caro y te dan 3 años de garantía Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonijunior Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 hablando de garantia finicon, acabo de comprar la d80 en andorramedialand y me dan garantia finicon. me han mandado la factura, con unos papeles de la garantia que son blancos y amarillos, tengo que hacer algo con esos papeles? en cuanto a lo de actualizar el firmware, como se hace?desde la pagina web de nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.