Jump to content

Me gusta el surf

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la playa de Hendaia (Francia)se practica mucho este deporte,es mi primera aportacion a este sub-foro asi que no seais muy malos,jejeje!!!

5809444941_22f0579fb0_b.jpg

Me gusta el surf por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 38 mm

Velocidad ISO 100

PD:El niño es mi hijo.

Un saludo Nikonistas!!!

Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wallyto, no se si te aportaré algo puesto que no tengo la experiencia suficiente para juzgar la foto.

Te comento mi opinión en cuanto a encuadre creo que sobra la parte inferior de la foto, recortaría justo debajo de la sombra del niño.

Con tu permiso te lo muestro a ver que opinas tú, un saludo.

post-37048-0-51309300-1307649371_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola wallyto, no se si te aportaré algo puesto que no tengo la experiencia suficiente para juzgar la foto.

Te comento mi opinión en cuanto a encuadre creo que sobra la parte inferior de la foto, recortaría justo debajo de la sombra del niño.

Con tu permiso te lo muestro a ver que opinas tú, un saludo.

Muchas gracias,parece que mejora bastante el resultado pero la surfer un poquito justita ¿no?la foto era en horizontal,la corte a 20cm x 30cm y asi la dejé.

Gracias de nuevo,muy amable!!

Enlace al comentario

Hola Miguel, soy de la misma opinión del amigo Vicentuco. Creo que sobra "bastante" la parte inferior.

Aquí, creo que el autentico protagonista es el niño de espaldas (anonimo). El surfista es un buen complemento.

Has un ejercicio de imaginacion : Quita el niño de la foto. Perdería toda la "fuerza" de la toma.

Quita el surfista de la foto. Quedaría igual o mejor, ya que el niño con los pies en el agua y mirando a las holas y el mar, nos deja una bella imagen de un niño pensativo, curioso.........

Espero Miguel que te haga pensar mi comentario. (Pero no demasiado. jejeje)

Un saludote Wallyto.

Enlace al comentario

Hola Miguel, soy de la misma opinión del amigo Vicentuco. Creo que sobra "bastante" la parte inferior.

Aquí, creo que el autentico protagonista es el niño de espaldas (anonimo). El surfista es un buen complemento.

Has un ejercicio de imaginacion : Quita el niño de la foto. Perdería toda la "fuerza" de la toma.

Quita el surfista de la foto. Quedaría igual o mejor, ya que el niño con los pies en el agua y mirando a las holas y el mar, nos deja una bella imagen de un niño pensativo, curioso.........

Espero Miguel que te haga pensar mi comentario. (Pero no demasiado. jejeje)

Un saludote Wallyto.

Muchas gracias amigo,tomare en cuenta vuestro comentario...

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Miguel.

He leido los comentarios de los compañeros y por lo visto sobra un poco por abajo, a mi me gusta como está, y sobre todo la pose de tu hijo que mira con curiosidád al surfista acercandose

Me gusta mucho la foto, gracias por compartirla.

Un cordial saludo.

Giuseppe.

Enlace al comentario

Hola Miguel.

He leido los comentarios de los compañeros y por lo visto sobra un poco por abajo, a mi me gusta como está, y sobre todo la pose de tu hijo que mira con curiosidád al surfista acercandose

Me gusta mucho la foto, gracias por compartirla.

Un cordial saludo.

Giuseppe.

Muchas gracias por pasar Giuseppe,celebro mucho que te guste...

Un abrazo compañero!!!

Enlace al comentario