ALGARROBO Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Puede que sea la primera vez que posteo en este subforo , pero para no decir que nunca andé aquí dejo esta silueta del hombre de las burbujas detrás de un telón , lo que se ve en la mano es un burbuja de agua jabonosa Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 mas foco en el brazo izquierdo y niquel... quicir, cerrando un poco el diafragma, no? ME REEDITO. puede que sea trepidacion, verdad? en cuyo caso solo te pude salvar aumentar la velocidad y subir el iso. no creo que fuese un problema porque en realidad al haber tan poquitos tonos, el ruido se notaria menos, y en cualquier caso, un virado a bn lo quitaria... mas o menos. o ando muy desencaminao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Curiosa desde luego lo es un rato....je,je,je,...lo que se ve a traves de la pompa es un conejito? y con una mano?,...ese tipo era la "leche", pá que me salga a mi, utilizo las dos y aun así parece casi de todo menos un conejito,...eso sí,...la paloma la clavo!!...je,je,je,.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 mas foco en el brazo izquierdo y niquel... quicir, cerrando un poco el diafragma, no? ME REEDITO. puede que sea trepidacion, verdad? en cuyo caso solo te pude salvar aumentar la velocidad y subir el iso. no creo que fuese un problema porque en realidad al haber tan poquitos tonos, el ruido se notaria menos, y en cualquier caso, un virado a bn lo quitaria... mas o menos. o ando muy desencaminao? el foco ezquierdo es el que sujeta la burbuja y la derecha es la del conejo , a F 1.8 ...ya es mucha distancia para salir los brazos en foco y más cuando la que se mueve es la derecha , la izquierda más ó menos está estatica , y son francciones de segundo en cada movimiento , cerrar más el diafragma significa perder un paso de velocidad por cada paso que cierre , ó subir un pasó de iso , dado qu eya he ido mas de una vez y he hecho varias pruebas esta combinación es una de las mejores , eso si , hay que procurar ser de los primeros , el 50 no dá para mucho más , está todo a oscuras , la única luz que hay cuando comienza el espectaculo es esa Lo que se vé delante es un vinilo , detrás está el artista y al final la mano haciendo la figura del conejito ...aunque no lo parezaca no es nada facil , hay que afinar mucho el foco en un punto ó te quedas sin foto Saludos y gracias por pasar y comentar Curiosa desde luego lo es un rato....je,je,je,...lo que se ve a traves de la pompa es un conejito? y con una mano?,...ese tipo era la "leche", pá que me salga a mi, utilizo las dos y aun así parece casi de todo menos un conejito,...eso sí,...la paloma la clavo!!...je,je,je,.. ES un conejito si , pero es qu eluego hacia el expectaculo con las burbujas y era para flipar un rato , sin duda un tio muy bueno saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 No sé tampoco de dónde has salido tú, que tan pronto te veo en Erótica (además, te felicito por las fotos que subes allí), como por otros lugares, en cuyo caso también te felicito. Me gusta bastante esa forma de mirar que tienes. También en la foto que nos ocupa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 No sé tampoco de dónde has salido tú, que tan pronto te veo en Erótica (además, te felicito por las fotos que subes allí), como por otros lugares, en cuyo caso también te felicito. Me gusta bastante esa forma de mirar que tienes. También en la foto que nos ocupa. Un saludo Mª Jesús...Mañica no me digas que de donde salgo yo a estas alturas , que he estado fuera de combate una temporada si , pero llevo ya tres años y medio dando guerra por aqui Voy subiendo casi por todos lados , antes estaba casi siempre metido en nocturnas y ahora apenas entro , voy colgando por distintos lugares para no quedarme estancado en uno solo , me gusta practicamente todos los ramos de la fotografía , lo que en algunos no puedo entrar por falta de cristales adecuados ...estoy muy limitado , me tengo que conformar con el 18-200 de nikon , el 50 de nikon 1.8 y un 70-300 SIN VR el que llevaba para la F80 , con eso tengo que hacerlo todo y a veces muchas cosas no puedo hacerlas for falta de luz , sobre todo los bokeh , eso para mi es casi mision imposible si no tengo luz suficiente con el 70-300 . el 50mm en planos cortos distorsiona bastante las caras Gracias por tu respuesta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Si que se me hace raro verte posteando por este subforo, pero como dices hay que andar por todos lados, eso cuando te dejen tus modelos, jeje. Pues una silueta a contraluz muy resultona, sobre todo por ese amarillo y el haberlo encuadrado asi en un extremo fundiéndose con el negro la hace interesante. Un saludo Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Mª Jesús...Mañica no me digas que de donde salgo yo a estas alturas , que he estado fuera de combate una temporada si , pero llevo ya tres años y medio dando guerra por aqui Voy subiendo casi por todos lados , antes estaba casi siempre metido en nocturnas y ahora apenas entro , voy colgando por distintos lugares para no quedarme estancado en uno solo , me gusta practicamente todos los ramos de la fotografía , lo que en algunos no puedo entrar por falta de cristales adecuados ...estoy muy limitado , me tengo que conformar con el 18-200 de nikon , el 50 de nikon 1.8 y un 70-300 SIN VR el que llevaba para la F80 , con eso tengo que hacerlo todo y a veces muchas cosas no puedo hacerlas for falta de luz , sobre todo los bokeh , eso para mi es casi mision imposible si no tengo luz suficiente con el 70-300 . el 50mm en planos cortos distorsiona bastante las caras Gracias por tu respuesta un saludo Está claro que era una forma de hablar, muchacho. Lo decía porque muchas de tus fotos me parecen estupendas. De ahí lo de ¿De dónde sales tú? Por cierto, veo que te llamas Rafa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me gusta mucho ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Si que se me hace raro verte posteando por este subforo, pero como dices hay que andar por todos lados, eso cuando te dejen tus modelos, jeje. Pues una silueta a contraluz muy resultona, sobre todo por ese amarillo y el haberlo encuadrado asi en un extremo fundiéndose con el negro la hace interesante. Un saludo Rafa Joé ...otra que se me habia pasado , pues Merche ya ves que voy entrando poco a poco , y entrando en más sitios de los habituales y ahora para colmo tirando de archivo , espero que en breve esto se termine aunque tengo fotos pa aguantar otres operaciones más jejje un saludo guapa Está claro que era una forma de hablar, muchacho. Lo decía porque muchas de tus fotos me parecen estupendas. De ahí lo de ¿De dónde sales tú? Por cierto, veo que te llamas Rafa. Un saludo. saludotes Mª Jesús ..no nos entendemos leches , parece que acabemos cabreaos siempre , cierto es me llaman Rafa , en cada foto lo pongo y de vez en cuando en algún comentario Un saludo Me gusta mucho ciao Gracias Mirabeaux , un saludo gracias a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.