Jump to content

ojazos


ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro retrato de una de las últimas sesiones , a pleno sol , sin reflectores ( no tengo ) ni flash

 

 

Cámara Nikon D300

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/2.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 300 dpi

 

 

 

5807210710_b799a17c9c_b.jpg

 

Saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que siendo un angulo dificil , te ha salido muy bien , me gusta mucho destacando los ojos de la modelo ...va ojazos ªª coincido con ruben con lo de la piel !!

yo trato de opinar siempre que puedo las fotos para que no queden en atras , mas cuando valen la pena , aunque yo no soy experto !!

disculpen !!

saludos y sigan subiendo sus fotos asi voy aprendiendo mas !!! muchas gracias por hacerlo !!

a ti ruben , algarrobo , jayma , juancapi , y muchos otros que siempre estan ahi para dar sus opiniones y aunque no se den cuenta tambien ayudan a gente como yo que va aprendiendo !!

muchas gracias !!

haa ...aprovecho tambien para disculparme si hago algun comentario tonto o fuera de lugar cuando comento una foto , pero con eso tambien aprendo !!

saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, lo unico que puedo decir es que seria bueno tener mas cuidado con los pelos que se le han puesto sobre la cara especialmente el que cruza los labios ya que distraen un poco y es una lastima con esos ojazos!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

El titulo lo dice todo,. un saludo

 

gracias !!

la verdad que siendo un angulo dificil , te ha salido muy bien , me gusta mucho destacando los ojos de la modelo ...va ojazos ªª coincido con ruben con lo de la piel !!

yo trato de opinar siempre que puedo las fotos para que no queden en atras , mas cuando valen la pena , aunque yo no soy experto !!

disculpen !!

saludos y sigan subiendo sus fotos asi voy aprendiendo mas !!! muchas gracias por hacerlo !!

a ti ruben , algarrobo , jayma , juancapi , y muchos otros que siempre estan ahi para dar sus opiniones y aunque no se den cuenta tambien ayudan a gente como yo que va aprendiendo !!

muchas gracias !!

haa ...aprovecho tambien para disculparme si hago algun comentario tonto o fuera de lugar cuando comento una foto , pero con eso tambien aprendo !!

saludos compañeros!!

 

gracias a ti compañero !!

A mi me gusta mucho, lo unico que puedo decir es que seria bueno tener mas cuidado con los pelos que se le han puesto sobre la cara especialmente el que cruza los labios ya que distraen un poco y es una lastima con esos ojazos!

Saludos

 

eso se me había pasado por completo , ahora me las miro mucho mas antes de subirlas , eso no quiere decir que no se me cuele nada , en este caso si , del todo , ni me había fijado

 

Una vez mas pido disculpas por no responder a su tiempo , ni estaba en seguir este tema ..no lo sabia en aquel tiempo y hoy en día aun se me pasa de seguir mis temas , como ya me conozco :lol: cuando me va bien repaso mis temas por si hay alguno sin responder , y siempre salen ..lo siento ! soy muy despistado para los foros , esto no es nuevo !!

 

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si unos ojazos, me gusta mucho como trataste la piel, saludos.

 

Hola , pues no creo que la retocase , en esos tiempos apenas tocaba la piel , tal vez por la cantidad de luz que había y el desenfoque así lo parezca , pero no lo recuerdo bien

saludos Daniel y gracias por tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...