ALGARROBO Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Otro retrato de una de las últimas sesiones , a pleno sol , sin reflectores ( no tengo ) ni flash Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Saludos a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulcote7 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 El titulo lo dice todo,. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 la verdad que siendo un angulo dificil , te ha salido muy bien , me gusta mucho destacando los ojos de la modelo ...va ojazos ªª coincido con ruben con lo de la piel !! yo trato de opinar siempre que puedo las fotos para que no queden en atras , mas cuando valen la pena , aunque yo no soy experto !! disculpen !! saludos y sigan subiendo sus fotos asi voy aprendiendo mas !!! muchas gracias por hacerlo !! a ti ruben , algarrobo , jayma , juancapi , y muchos otros que siempre estan ahi para dar sus opiniones y aunque no se den cuenta tambien ayudan a gente como yo que va aprendiendo !! muchas gracias !! haa ...aprovecho tambien para disculparme si hago algun comentario tonto o fuera de lugar cuando comento una foto , pero con eso tambien aprendo !! saludos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 A mi me gusta mucho, lo unico que puedo decir es que seria bueno tener mas cuidado con los pelos que se le han puesto sobre la cara especialmente el que cruza los labios ya que distraen un poco y es una lastima con esos ojazos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 El titulo lo dice todo,. un saludo gracias !! la verdad que siendo un angulo dificil , te ha salido muy bien , me gusta mucho destacando los ojos de la modelo ...va ojazos ªª coincido con ruben con lo de la piel !! yo trato de opinar siempre que puedo las fotos para que no queden en atras , mas cuando valen la pena , aunque yo no soy experto !! disculpen !! saludos y sigan subiendo sus fotos asi voy aprendiendo mas !!! muchas gracias por hacerlo !! a ti ruben , algarrobo , jayma , juancapi , y muchos otros que siempre estan ahi para dar sus opiniones y aunque no se den cuenta tambien ayudan a gente como yo que va aprendiendo !! muchas gracias !! haa ...aprovecho tambien para disculparme si hago algun comentario tonto o fuera de lugar cuando comento una foto , pero con eso tambien aprendo !! saludos compañeros!! gracias a ti compañero !! A mi me gusta mucho, lo unico que puedo decir es que seria bueno tener mas cuidado con los pelos que se le han puesto sobre la cara especialmente el que cruza los labios ya que distraen un poco y es una lastima con esos ojazos! Saludos eso se me había pasado por completo , ahora me las miro mucho mas antes de subirlas , eso no quiere decir que no se me cuele nada , en este caso si , del todo , ni me había fijado Una vez mas pido disculpas por no responder a su tiempo , ni estaba en seguir este tema ..no lo sabia en aquel tiempo y hoy en día aun se me pasa de seguir mis temas , como ya me conozco cuando me va bien repaso mis temas por si hay alguno sin responder , y siempre salen ..lo siento ! soy muy despistado para los foros , esto no es nuevo !! Saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 El titulo lo dice todo,. un saludo De acuerdo totalmente con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 De acuerdo totalmente con el compañero gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Pues si unos ojazos, me gusta mucho como trataste la piel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Pues si unos ojazos, me gusta mucho como trataste la piel, saludos. Hola , pues no creo que la retocase , en esos tiempos apenas tocaba la piel , tal vez por la cantidad de luz que había y el desenfoque así lo parezca , pero no lo recuerdo bien saludos Daniel y gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas