Lucastar Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Aqui sús dejo esta bonita marisopla. Saludos Lucas Mariposilla... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 ... y eso que está con las alas cortadas, pero vaya foto bonita... enhorabuena. PDC y desenfoque de escándalo .Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Es una toma que siempre quiero hacer ....y nunca me sale. En cambio a ti te ha quedado preciosa. Me encanta como has generado ese ambiente general tan sutil y los colores. Se ve muy a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Es una toma que siempre quiero hacer ....y nunca me sale. En cambio a ti te ha quedado preciosa. Me encanta como has generado ese ambiente general tan sutil y los colores. Se ve muy a gusto. Saludos y suerte. Gracias por tu comentario. Ya tienes la idea, ahora a generar el momento. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 ... y eso que está con las alas cortadas, pero vaya foto bonita... enhorabuena. PDC y desenfoque de escándalo .Salu2, Esta la saque a posta asi, me parecio buen encuadre. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas