Nenasinmas Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hoy ha sido un día muy largo pero muy enriquecedor. Gracias a vosotros he aprendido a añadir mi firma en las fotos, a comprimirlas para colgarlas en la web, a sobreponer capas y más cositas del CS5 que me han venido muy bien y a última hora he conseguido (siguiendo vuestros pasos desde Press F1) subir una foto a lo grande como dios manda. Creo que es aquí en “Conceptual” donde debe estar, pues nunca he sabido muy bien en que categoría encasillarla…Naturaleza muerta?, paisajes?,….lo que sí tengo claro es que siempre me gustó la silueta del árbol en cuestión…yo veo la cabeza de un pez tipo besugo o algo así…y vosotros? Saludos y buenas a todos. Arbol o pez por Nenasinmas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 hola Nenasinmas, efectivamente yo también puedo ver esa cabeza de pez tipo como tu dices besugo o mero. Pero el problema de la foto esque el cielo es inexistente, tienes negros empastados y veo un duro contraste en ella. Ese tronco con un cielo apropiado quedaría muy bien, pero bueno poco a poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 hola Nenasinmas, efectivamente yo también puedo ver esa cabeza de pez tipo como tu dices besugo o mero. Pero el problema de la foto esque el cielo es inexistente, tienes negros empastados y veo un duro contraste en ella. Ese tronco con un cielo apropiado quedaría muy bien, pero bueno poco a poco. Un saludo Gracias por comentarlo, te explico…esta fotografía la hice en el 98 con una Nikon analógica, un carrete de BN y sus negativos han estado guardados en una caja todos estos años hasta hace apenas tres semanas. Con ilusiones frescas al ver que iba a retomar esta vieja afición aparcada, la nostalgia apareció….ya sabes…., baje la caja del armario, saque los negativos, se los lleve a un Sr. de QSS para que los procesara y los digitalizara (…no te imaginas en qué estado estaban los pobres…), me los devolvió en un CD con un pequeño contacto adjunto y esto fue lo que quedo. Es por eso que no puedo añadiros el histograma de la foto, sencillamente porque no recuerdo los datos y las fotos no vienen de ninguna cámara digital. Lo del cielo inexistente ya estaba mal desde un principio, pero tenía la esperanza de poder hacer algo con ella desde el CS5, algo como añadirle un cielo de otra foto de fondo o cosas así. Estoy abierta a todo tipo de sugerencias para poder mejorarla pues me da mucha pena que no se pueda hacer nada ni por esta ni por todas las demás que rescaté. Besotes y gracias por darme tu opinión. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.