rds3d Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Pues muchas gracias caku. Sobre el estudio. es mas una ventana de luz sobre un tripode y el fondo de la pared que es blanco. Tengo ahora que hacerme con algun que otro flash, pero a ver como se lo toma la que manda en casa. jejeje Un saludo y gracias por comentar. Muchas gracias Jayma. Es todo un alago viniendo de ti. Un saludo. Pues como ves ya he probado el efecto, pero noto que tengo que practicar más los pasos del pincel en las mascaras, que ahora veo zonas claras donde no debería. Un saludo. A mi me parece que ha mejorado mucho, aunque tambien estaba bien antes,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.